domingo, 30 de noviembre de 2008

So, i need you

.
..
...
Consuélame, necesito que me consueles
porque eres mi único refugio.
Créeme, necesito que me creas
cuando te digo que lo eres todo para mi.
Confía en mi, necesito que confies en mi
al decirte que al lanzarte al vacío, yo te cogeré.

Acompáñame, necesito que me acompañes
en este duro caminar que es mi vida.
Duerme a mi lado, necesito que lo hagas
para que mis peores pesadillas no me encuentren indefensa.

Abrázame, necesito que me abrazes
porque sólo en tus brazos me siento a salvo.

Acaríciame, necesito que me acaricies
porque tu tacto me devuelve la vida.

Bésame, necesito que me beses
y sentir que nada más importa.

Ámame, necesito que me ames
porque sin tu amor, no sabría vivir.
...
..
.


...

6 comentarios:

VaNe dijo...

AI!!!!
PRECIOSO
HERMOSO!!
ME ENCANTOOOO!!
te juro que me gusto mucho mucho mucho
es uno de los mejores textos que he leidooo
aiii!!

que pasion, que romance, que amor, que lujuria, que sentimiento más acojedor, que sentir más magnificoo!... creo que me gusto tanto porque sé que lo que escribes es posible sentirlo!!...
PRECIOSOOOOO ESCRITOOO

^^

BESITOS
que ete bien!

alittlepainagain dijo...

Argg. Es precioso :D Cuanto me alegro de que te haya vuelto la inspiracion! Y que decirte mas... que este fin de semana no me he conectado por que estoy de globales, ademas que normalmente los fines de semana me da tanto palo conectarme... xDDDDD Tequiero fuaponcia. Besos y abrazoos :)

alittlepainagain dijo...

era guaponcia -.-

*((JüLîA))* dijo...

m encanta!!muy bonito!!
tQ!!

Noriako Agashashi dijo...

¡¡¡VERY GOOOOOOOOOD!!!

OH MY GOSH!, me encanta la forma en que te expresaste en ese escrito, muy muy sincero, esperanzador, justificativo en sus razones de porque tenía que hacer cada una de esas cosas...simplemente, EXCELENTE

^^

cuidate mucho, q estes bn.

se despide atte:

N.Agashashi.



sabes...siempre muestro mi lado B...si quieres luego de ver mi conocido lado B...puedes ver el A aquí:

http://lastsong-lichtgestalt.blogspot.com/

^^...a veces...es bueno recordar que tienes ese lado en ti...u.u..

.·*{ Maria }*·. dijo...

abrazame necesito que me abraces..porque sin tu cariño y apoyo no tengo nada!esoty vacía!estoy sola!esoty perdida!!realemnte precioso sandri!!te quiero reinita!