viernes, 7 de noviembre de 2008

Sé Que tú Eres para mi ...

Siempre lo he sabido, tú eres para mí.

Por mucho que quieras evitarlo, es así. No tienes nada que hacer. Revolotea con todas las que quieras, porque al final, acabarás conmigo. No sé cómo ni cuándo, pero yo te estaré esperando. Porque eres para mí. No sé si tú ya te has dado cuenta, o aún me sigues buscando sin saber que seré yo quien acabe su vida contigo. Pero seré yo, lo sé.

Ahora con unas luego con otras, parece que va bien pero de pronto se acaba. ¿Qué raro, no? Pero yo sé porqué es, te lo voy a decir: no eres para ellas, eres mío.

Seré lo que tú necesites a cada momento: compañera, amiga... hasta que por fin te des cuenta de que me amas, de que somos el uno del otro. Poco a poco verás que soy indispensable, que no puedes dejarme y un día sabrás, como yo sé ahora, que eres para mí. Y que yo soy para tí.








... Y esperaré por ti

Pta: Cris darling, hace mucho que no sé de ti!!! A ver si haces acto de presencia de alguna maneraaaaa...MANIFIESTATE!!! xD m'enkntaS!!! tQ!

küsse

2 comentarios:

VaNe dijo...

wow
ES UNA SEÑAL QUE DA LA VIDA...saber que esta bien y que esta mal, que camino tomar, que cosas hacer, como también a quien perteneces, quien te pertenece...o no?... creo que la intuicion femenina jamas se equivoca..al menos en mi no!...
si piensas y sientes que es asi...
entonces es asi!!
^^

besitos
que estes bien
pase por mi blogger
^^

adios

alittlepainagain dijo...

MENCANTAAAAAAAAAAAAAS!
jajaja oye me ha gustado mucho, mola eso de saberlo con seguridad e decirselo e intentar que se resigne, vamos al menos a mi me gusta ajajaj porque SÉ que tengo razon en eso jaja me ha gustado en serio, y me recuerda a cierta cosa... xdd Bueno ya he vuelto! Tequiero! Unbesiyo:)