martes, 25 de noviembre de 2008

¿Qué es el amor sin odio?

.-.
.
Te odio porque me hiciste daño
Más daño del que creí posible,
Más daño del humanamente soportable.

Porque traicionaste mi confianza,
Algo que nunca esperé de ti

Porque fingías escucharme,
Cuando en realidad no era así

Te odio porque te fuiste
y me dejaste sola.
Te odio.

Pero sobre todo te odio
Porque me hiciste amarte,
amarte como nunca antes lo habia hecho
Como no pensé que fuera posible
Con todo mi cuerpo, y con toda mi alma
Con un amor sincero y sobre todo ETERNO.

... Y desde entonces te odio, pero te amo ...
Te amo
Porque una vez tus brazos me protegieron
y me hicieron sentir a salvo.

Te amo
Porque a tu lado
el tiempo dejó de tener sentido.

Te odio y te amo
Porque me hiciste soñar
con un futuro a tu lado
que ahora se ha desvanecido.




...

Porque...¿qué sería del amor sin el odio?

...

2 comentarios:

VaNe dijo...

el amor y el odio juntos forman la pasion... asi es la vida... si esa complementacion no existiese ¿donde quedaria la pasion y el deseo?

besos!
que estes bien
EXCELENTE ESCRITO!!
=)
ADIOS
^^

alittlepainagain dijo...

sin duda ha vuelto mi especial sandra! sisi ahora esta mojad aal fin! jajaja Me ha encantado. Las contradicciones a veces son verdades. Verdades a veces muy duras. Te quiero! Me ha encantado lo que has escrito! Un besito :D