lunes, 24 de noviembre de 2008

Ser de nuevo Yo



Siento como me aplasta,
me hunde poco a poco
sin poder siquiera remediarlo.


No puedo sentir más que presión
por todos lados.
Todo lo que se espera de mí,
Todo lo que sé que no puedo dar.


Todos, sois todos
Sí, Todos
Todos incluído Tú
quienes estais esperando.


Esperando a que me derrumbe.
Esperais que caíga,
que caiga y nunca más me levante.
Que caiga y quede enterrada para siempre.


Pero, no, no lo vais a conseguir
Porque lograré salir de aquí
Lograré superarlo todo
y volveré.


Volveré a ser yo,
esa chica a la que todos querían
y muchos deseaban.
A la que todos querían,
y pocos conseguían.


Conseguiré ser Yo
Ser Yo
De nuevo.








Pta: no sé si gustará ya que últimamente son muchos los que me visitan, pero es algo por lo que empezar, porque como bien sabe mi Cris, estoi mui seca de inspiración (aunque como siempre ha intentado ser mi fuente fresca de ideas:P) Thx



un beso!!

2 comentarios:

VaNe dijo...

siempre habra fuerzas de voluntad y flaquesa!... jamas te dejes vencer por el pensar y sentir de los demas...
sigue luchando por salir de ese profuno hoyo que te amarga el existir...
sé que eres capaz de sobrevivir a tanto dolor

^^
besitos
que estes bien

=)

alittlepainagain dijo...

jopé pues menuda suerte! menos mal que estabas seca que si no...! Lo que has escrito es muy bonito! y es que yo quiero ser tu fuente de inspiracion muajajjaja! que al menos lo intento xddd poniendote frases y pasandote musicaa...
Bueno chica! que lo que has escrito es muy bonito y que me encanta que seas TÚ. Porque yo al menos si que te quiero :$ xdd
Un besorro! Tequieromucho L