sábado, 29 de noviembre de 2008

Odiame


Soy débil y egoista. Sí, lo soy. Soy débil y egoísta porque no puedo, no soy capaz de dejarte ir. No soy capaz de dejarte marchar y ser feliz. Es algo que no puedo describir lo que siento al pensar en no volver a hablarte, no saber más de ti. No saber cómo estás o si lograste superarlo. No puedes entender lo que siento al recordar el daño que te hice. No es un dolor físico, no. No es como cuando tienes jaqeca o te rompes un brazo. No, es mucho peor. Es peor porqueno sana nunca y no hay nada que lo pueda calmar. Quizá tu sonrisa, verte sonreir sea lo único que puede llenar este agujero que se me ha hecho en el pecho y que yo sola no puedo cerrar.

Veo que cada vez que equivoco la forma de expresarme contigo, te hago daño. Con un par de palabras puedo hacerte la persona más feliz del mundo o la más desgraciada. No quiero tener tal poder en mis manos, es mucho, y no sé cómo controlarlo.

Por ello quiero decirte, pedirte, que me odies y te alejes de mí, porque en realidad es lo que merezco. No merezco tu perdón y mucho menos tu amor, únicamente quiero que me odies. Odiame por no poder corresponderte, por no poderte cuidar y amar como mereces. Odiame por todas las veces que he rogado tu perdón y he vuelto a traicionar tu confianza. Odiame por mentir y fingir que todo iba bien. Odiame por aferrarme a ti usando las palabras idóneas para engatusarte cuando las únicas palabras que debería poder pronunciar son de despedida. Odiame como yo me odio por tenerte y no merecerte. Odiame.

3 comentarios:

alittlepainagain dijo...

DIOOOOOS! Sólo puedo decir que me ha encantado. Me has dejado sin palabras. Ha sido genial /LL. Te ha vuelto la inspiración! muajajaja que contenta estoy ha sido fantastico! Y yo tequieroo :) Un besorro.

Noriako Agashashi dijo...

O________________O

niña...aplausos y si pudiera un diploma que diría:

"EXCELENTE, ¡FELICITACIONES!"

es que es impresionante como describes la situación, lo que se siente o lo que siente ese alguien, la petición q hace con sus razones tristes y tal vez realistas...

odiar...a veces sirve para olvidar...olvidar para odiar, odiar para olvidar...u.ú...

atte:

N.Agashashi.



PD: ¿Quierés reirte un rato?, ¿Conocer algo de mi lado A? (el B es el negativo X3!)

visita este link:

http://lastsong-lichtgestalt.blogspot.com/

y date cuenta q aveces recuperar algo de tu lado A...es en algunos momentos agradable...^^

OJALA TE GUSTE!

VaNe dijo...

Entiendo muy bien lo que expresas en este escrito!
quizas porque a mí tambien se ha me formado un agujero inmenso en el pecho... pero que más pueddo hacer?... lo unico que puedo decir es que si em ama lo aceptare pues sin su amor se me haria imposible vivir y sé que si yo lo dejo de amar en algun momento él tampoco podra vivir...
soy tan consciente que si algun dia me deja no morire en cuerpo... sino que en alma...
entiendes lo que trato de expresarte??... creo que si!!
^^

besitos
que ete bien!!
muak muak
=)