lunes, 10 de noviembre de 2008

âmE SoeuR

Siempre hay personas que, más que otras, te tocan el corazón.
¿Cómo se puede definir algo así? Eso se siente, pero en fin...Es alguien al que no te hace falta ver para sentirlo a tu lado, apoyandote, animandote, queriendote. Es alguien que no te dará la espalda por mal que actues, que no te fallará aunque tú lo hayas hecho, que te ama incondicionalmente pienses como pienses, digas lo que digas o seas lo que seas. Un alma gemela es parte de tí y tú eres parte de él/ella.
Con él/ella tú puedes hablar durante horas, ya sea de temas vitales o de cosas triviales, o puedes callar, porque el silencio que se formará, no será ni mucho menos incómodo. Con pocas personas podemos guardar silencio sin tener necesidad alguna de hablar para acabar con la tensión. Pero en ese silencio no la hay y puede resultar reconfortante.
No es necesario guardarte las espaldas, porque él está al otro lado cuidando de que nada te pase. Es tu bastón en el camino, tu pañuelo en la tristeza, y tu sonrisa en la alegría. Como ya he dicho antes, es parte de ti.
Yo, por suerte tengo a 4. Que me sostienen, me mantienen la cabeza fria y sobretodo, el corazón a salvo. Os quiero chicas. No sé que haría sin vosotras.

Nerea: mi cosita, qué voi a decir de tí. Lo has compartido todo conmigo.

Laura: Hemos tenido nuestros más y nuestros menos sobre todo últimamente, pero a quién no le ha pasado alguna vez ??

Yoli: Con altibajos o sin ellos, seguimos al pie del cañón! Qué no cambie, por muchas razones que tenga el destino para que así sea.

Julia: mi chica por excelencia. Son muchos años y a cuál mejor! (pika pika...:P)


Muchos besos !!


...

Pta: Amor, lo tuyo es distinto...no te sientas ni mucho menos ofendido. tQ!

...

7 comentarios:

*[( YoLi *)) dijo...

jupe... sandra era lo q necesitaba!! estaba de bajon.. pero al leer esto...se q tengo 4 grnades pilares q me mantienen de pie, q nunca dejaran q me caiga, solo dejaran q me tropiece para comprobar cuan fuerza tienen sus palabras... enserio gracias x estar ahi... es lo q ultimamente necesito, necesito saber q tengo 4 âme soeur q me quieren. Muxas gracias xikas!! Yo tambien Os quero muxo!!! no lo olvideis tatis

[*(Nerea)*] dijo...

jupetaaas q triste....bueno no triste sino como dice yoli reconfortante :P este finde tenemos q celebrar q las 5 tenemos carnete (yoli te doy por aprobada no me falles!!!!) y q seguimos juntas a pesar de altibajos, de no estar juntas las 6 horas q dura la universidad o el colegio, y aunq no nos veamos en semanas sabemos q nos tenemos las unas a las otras :'( y ya me callo q sino se me saltan las lagrimas bsts sus qiero hermandad

*((JüLîA))* dijo...

jooooooooooe q van a acer con nosotras???nos van a tener q examinar como si fueramos marcianas xq como nosotras pocas eeee q porque digo esto??pos xq amistades como la nuestra POCAS, nosotras cada minuto q pasamos sin estar juntas no lo aprovexamos para irnos olvidando poco a poco unas d otras sino q pnsamos continuamente unas en otras o pensando q lo q nos acaba d pasar s lo tenemos q contar a las otras cuatro en cuanto las veamos y yo se q os paso xq a mi m pasa. y es mas, cada minuto no nos ayuda a olvidarnos sino a exarnos mas d menos si se puede...chicas vosotras lo sabeis todo de mi(o lo q yo se jejje)y tngo q custodiar mis secretos asiq no os librareis tan facilmnte d mi =)
y como no,sandra,has triunfao,xq yo tb necesitaba esto y aunq lo sabia necesitaba saber q vosotras tb necesitais q qdemos tanto como yo...OS QUIERO!!!y ya lo djo q m enrollo...(L)(L)muuuuuak!!

*[( SäNdRâ ])* dijo...

jope...no sabía si reír o llorar de verdad...sobretodo con el de julia, cuando ha dicho lo de "al menos lo que yo sé" me he reído pero jo luego...CLARO QUE NECESITAMOS QUEDAR, aunque sea para hacer el parias...para variar!!! que sus echo de menossssss joerrrr!!!
OSKIEROOOOO

*[( Laura ))* dijo...

(sorry por contestar taaan tarde pero esq se me jorobo el orde y no e podio meterme:( )
Joer sandra si cuando te da por escribir...ay q ponerse a temblar¡(de lo bonito eeee) pso si ace muucho q no nos vemso las 5 JUNTAS, q no tiene q ser tan complicao un dia¡¡¡ por dios¡¡ q ya ay ganas como dice sandra aunq sea simplemente para acer el monguis q es lo q mejor se nos da y exarnos unas risas las 5 q es lo q ya se empieza a exar en falta. Esa complicidad de ago el ganso nos reimos pero luego(excepto mis caidas) NO se vuelven a recordar o si se acen es para reirse pero TODAS¡¡(no ay resqemor eeee jajaja)
este sabado nos vemos¡¡¡¡ xfin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bstesssss suskeremuuuuuuuuuuchooooo

*[( YoLi *)) dijo...

oye!!! deberiais pasaros tb x mi fotolog pedorras!!! XD
www.fotolog:com/8_yolanda_8
Un bste

alittlepainagain dijo...

Que guapa eres *.*! Tequiero! (si se quien eres! te visto en fotos y puedo adivinarlo =D) jajaja un besin!