martes, 7 de octubre de 2008

^^ gRis ^^

No todo es blanco o negro.

Por muchas "normas" que haya, siempre todo depende del punto de vista de cada uno. Son todo moralidades individuales que acaban formando una norma social. Pero, en realidad...¿es suficiente?¿es más importante lo que esperan de nosotros que lo que nosotros mismos realmente creemos? Tenemos que plantearnos esa pregunta. ¿Por qué tenemos que considerar lo que la masa considera correcto como tal, y sin embargo despreciar nuestros propios pensamientos? Es cierto que si hay algunas normas aplicables de forma general. Pero cada uno somos distintos y vivimos situaciones distintas. No hay normas para saber vivir, simplemente hay que hacerlo.

Puede plantearsete hacer algo que realmente necesitas y que los demás creen incorrecto, pero ¿y qué? al fin y al cabo es contigo mismo con el que vas a vivir siempre, no con los demás. ¿Tú puedes vivir con ello? Entonces...¿qué mas importa? Todo está dentro de tu cabeza y, sobre todo, en tu poder.


Recuerda, no todo es blanco o negro, también está el gris.





...

1 comentario:

*[( Laura ))* dijo...

holaaa wapisisisima¡¡¡
qtal¿?¿? como va todo¿?
esto lo as escrito tu?=¿?
q labia tenes jodia¡ pero porq estan...como decirlo...triste lo q escribes¿?¿? tenemos q ablar eee seriamnt me as puesto la piel de gallina jo.
muxisimos besos wapa TE KIERO MUXOO
(soy la primera eeee jajaja)