viernes, 10 de octubre de 2008

Fui tu satélite...

Llevo días pensando que esto sería lo mejor. Días creyendo que sólo era cuestión de tiempo que esto pasara. Incluso llegué a creer que no dolería...Cuánto me equivocaba. No hay dolor físico que pueda superar esto. No lo hay. He quitado todo rastro de tu paso: los regalos, las fotos...pero no es suficiente. ¿Cómo intentar olvidar a aquel que durante tanto tiempo ha sido el centro de mi vida?No se puede hacer eso.

¿Cuándo va a dejar de doler? Una semana, dos...un mes? meses? años?... ¿Alguna vez cesará?

Lo peor es cuando...cuando, por la noche y una vez en la cama, te das cuenta. Nunca más sentirás el roce de sus manos, la mirada de sus ojos, el calor de su abrazo...nunca más. Te quedas sin respiración. Asusta pensar que cuando despiertes no habrá sido un mal sueño. Ha sido real y durante los días posteriores no vas a sentir más que dolor...pero supongo que eso se supera. Con tiempo. A la mañana siguiente crees que no lo aguantarás, que tienes que volver porque te está matando. Pero...al fin y al cabo, piensas, por algo se ha acabado. Quizá con el tiempo, todo esté más claro. Puede que haya otra oportunidad, aunque claro está, puede que no. Cada idea alberga su opuesto...




Fui tu satélite...
... Y tu fuiste mi Sol







bss

2 comentarios:

*[( Laura ))* dijo...

te qeroooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
estoy aki para ayudar asuperarlo tooodo y para toodo lo q quieras nunca NUNCA lo olvides. te quiero mucho compi¡¡¡¡ (K)(K)

alittlepain dijo...

que bonito!
de verdad que me ha gustado
en casi todo lo que pons me siento identificada o lo identifico con algo xddd
y sobre lo de la frase que me as dicho, no la habia escuhado xdd
algo simlar si pero nada más.
besos guapa :)
me caes muy bien ija! xddddd
criiiis