lunes, 6 de octubre de 2008

R we the same?

Y entonces cuando ya has conseguido vivir en esa libertad, con tus pensamientos, tus decisiones, tus "cosas", llega alguien que lo desbarata todo. Ese alguien que hace que sientas mariposas en el estómago, que te hace reir, aunque también a menudo te hace llorar, y mucho, pero que piensas que simplemente con que ambos existáis y estéis juntos basta.
Ya no estás sólo tu. No puedes tener sólo en cuenta lo que tu quieres, también el otro está ahí, y tus decisiones, aún sin quererlo, pueden dañarlo.
Es sencillo al principio: todo es felicidad! Pero claro, no dura eternamente. Según vas creciendo las relaciones van siendo más y más complicadas (y más que quedan por complicarse). Hay más en juego, más que compartir,y por tanto, más que perder. ¿Y cuando se acaba el paraíso...qué toca? Tocan problemas que hacer frente, tocan tentaciones que saber superar...Y te haces preguntas, preguntas que no siempre tienen contestación. Tu mente dice que no es como antes, tu corazón que lo intentes, pero claro, pensar lleva un tiempo. Un tiempo en el que tus acciones te traicionan, y aunque no lo expreses, manifiestan tu conflicto. Hablas de cosas superficiales, tus habitos cambian, no dices o haces lo que decias o hacias antes...Poco a poco te vas distanciando y te preguntas si merece la pena luchar por ello. Si era esa persona ese Alguien al que tu siempre habías buscado. ¿Os habéis preguntado alguna vez si existe alguien para cada uno? ¿Cómo se sabe? ¿Y si esa persona a la que intentas retener no es Él/Ella? ¿Estás estropeando no sólo esa relación al forzarla, sino también la felicidad de otras dos personas que os corresponden a vosotros?


...

y tú...¿qué opinas?




bsS! suskero!!






2 comentarios:

alittlepainagain dijo...

al fiiiiiiiiiin! jajajaja
oye muy bonito tio *.*
me sentido asta identificada xdd
lo bueno es que escribes cosas de la vida tan normales que incluso te quedas O.O xDDD
pero me gusta mucho como expresas me ire pasando y koemntando en la entrada que menos te esperes xDDDD
besiyos guapaaa :)
criis
(te akuerdas de mi no? xD) lol

Carlos César dijo...

Me add
ok??