martes, 28 de octubre de 2008

Mi, me, ConmiGo



¿Alguna vez te has sentido traicionado? Seguro que sí, y sino es que eres muy afortunado. Enserio, no sabes cuánto.
Las traiciones y engaños que más duelen son las que provienen de aquellos en quien más confías. Es lógico, de ellos nunca te esperarías nada que pudiera dañarte, al fin y al cabo, te quieren ¿no? Así que bajas la guardia. Te abres más y más a ellos sin temor alguno, no guardas nada para ti. Y aunque no te des cuenta, eso te hace más y más vulnerable. Les cuentas tus secretos, tus miedos, tus sueños…todo aquello que te inquieta y conmueve. Os convertís en una única mente, una única persona con dos cuerpos separados. No hace falta que os veáis o estéis juntos, os sentís a vuestro lado.


Si te ocurre algo, lo saben sin necesidad de decir nada, con una simple mirada son capaces de leer todo lo que sientes. Ellos son tu consuelo, tu “colchón” por si algo falla. Pero, ¿qué pasa cuando son ellos los que fallan? Sí, diréis, es imposible que todos fallen a la vez…Pero ahora suponed que ese “ellos” representa a una única persona, ¿entonces, qué? Esa persona que durante tanto tiempo fue tu mundo, te ha fallado. Consciente o inconscientemente. Esa persona que es la que más daño podía causarte, es la que, después e hacerlo te abandona y te deja a tu suerte… ¿En quién te apoyas cuando tu mundo cae?






Pues te levantas. Tardas más o menos tiempo en hacerlo...pero lo haces. Lo haces porque no eres lo suficientemente débil y estúpido como para quedarte en el suelo compadeciendote de ti mismo. No lo eres. Así que si aún sigues ahí, levanta. Ya es hora de empezar otra vez. ¡Vamos!



...




Pta: Gracias a todos aquellos que hoy en día forman una única persona conmigo, a aquellos que se están haciendo un hueco en mí y a todos aquellos que están por llegar...Muchas gracias, os quiero.



...



beSoS!!



...






3 comentarios:

alittlepainagain dijo...

joder entre la canción que estoy escuchando y todo me voy a poner a llorar... *.*!

Sólo decirte que tienes mucha razón. Eso es algo que me gusta de tus escritos, que tienen mucha razón. Y te expresas muy bien. Rematado vamos xd.

*.* madre mia! si es que me siento hasta identificada en un pasado xd
Besos, tequiero :)

P.D. Cada vez que levantas, las heridas que forman las caídas se curan a su debido tiempo.

Alexsandra dijo...

que hermoso escribes...lo sabias?
mi nombre es alexsandra y he pasado por aqui a leer tus escritos y me doy cuenta de lo facinante que son.
respecto a tu escrito...tienes toda la razon, creo que una vez fui el mundo de alguien y a ese alguien lo traicione y no sabes lo mucho que aun duele por dentro...pero tambien me hicieron una traicion...eso al igual duele y muchito
en fin

muy bueno tu escrito!!
=)

adios

atte.Alexsandra

pd.si quiere pasa por mi blogger
=)

Alexsandra dijo...

gracias por pasar por mi blogger!
te lo agradesco...
=)
yo seguire pasando por aqui cada vez que pueda
ok?

adios
cuidate
y que estes muy bien!
=)

atte.Alexsandra