domingo, 25 de julio de 2010

White flag - Dido


...
Sé que piensas que no debería seguir amándote
o al menos decírtelo.
Pero aunque no lo dijera, si aún lo siento
¿Qué sentido tiene?

Prometí no complicarte la vida
y no volver a donde estábamos.

Me hundiré con este barco,
y no me rendiré poniendo mis manos en alto.
No habrá bandera blanca alguna ante mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estaré.

Sé que dejo demasiado desastre y destrucción
a mi paso como para volver.
Que sólo causo problemas
Por eso entenderé que no quieras volver a hablar conmigo
y estoy segura de que si vives pensando que se ha acabado
todo esto cobrará sentido.

Me hundiré con este barco,
y no me rendiré poniendo mis manos en alto.
No habrá bandera blanca alguna ante mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estaré.

Y cuando nos encontremos
que seguro que lo hacemos
Todo lo que hubo
seguirá estando ahí.
Lo dejaré pasar 
y contendré mi lengua
y entonces pensarás
que he seguido con mi vida...

Me hundiré con este barco,
y no me rendiré poniendo mis manos en alto.
No habrá bandera blanca alguna ante mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estaré.(x3)


...
No penséis que esto es mio. Es la letra de una canción de Dido traducida. Sin embargo no hay palabra que no sienta, porque es exactamente lo que pienso. Por mucho que trate de olvidar, me conformo con seguir viviendo y aparentar. No voy a luchar por volver a hacerte feliz, porque siempre hubo momentos buenos, pero los hubo malos. Tú has sabido encontrar la tranquilidad y no voy a perturbarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no se que es lo real supongo que esto, supongo que lo que habias escrito en el comentario era simple apariencialo que no sé si todo o solo parte. Creo que merece la pena que intentes luchar por ti vales mucho mas de lo que cres pero simplemente aceptare lo que digas
besos y siempre tendras con quien contar

alittlepainagain dijo...

Ánimos Sandra... ten fe hermana de que debe pasar un timepo hasta que el dolor se consuma por si solo. Te quiero.

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias, peque. Te echaba de menos :) Por cierto, lo de ten fe hermana, ha sonado muy monjil, no sé si te habrás dado cuenta... jajaja en fin, gracias de nuevo. Un beso

Pta: gracias a ti tb jhonni por seguir ahí.