sábado, 24 de julio de 2010

Palabras al viento

Hoy he escuchado que el amor es como un golpe en la cabeza: te mareas, crees que te mueres y finalmente te recuperas, por lo general. Éstas y muchas otras palabras han salido de aquellos que, hablando con la voz de la experiencia, quieren consolarnos. A veces hacemos oídos sordos ante estas palabras, al fin y al cabo, todos somos distintos, ¿no? Tenemos que cometer nuestros propios errores, aprender, madurar. Por desgracia, el 99% de las veces hubiera sido mejor seguir su consejo, porque los consejos no son dados en vano. Generalmente, cuando alguien te da un consejo es para ahorrarte dolor, vergüenza, humillación, en definitiva, lágrimas innecesarias. Yo lo haría por ti y entenderé que tú no los sigas, ya que, sinceramente, es probable que en el momento de la verdad tampoco yo siga los tuyos. Como he dicho, necesitamos tomar nuestras propias decisiones, y aunque nos dejemos influir, al final los que decidimos somos nosotros.

...
...

... Porque si alguien me dice que debido a nuestro pasado tengo que olvidar cualquier futuro, me arriesgaré a pensar que puede estar equivocado.

2 comentarios:

Wonderboy dijo...

¿Y qué dirías a un escéptico en eso del amor?

Sandra Gutiérrez dijo...

Pues probablemente que yo tampoco me lo trago. ¿Amor? No sé si de verdad existe, si es tan genial como dicen que es. No sé si lo que siento es amor, simplemente es. Es una sensación de felicidad y tranquilidad, sobre todo de tranquilidad cuando todo va bien. Y un nudo en el estómago que no te deja comer, que duele cada vez que recuerdas que nunca más podrá ser, cuando se acaba. Sólo esperando, deseando que no se acabe de verdad porque habrías perdido la razón para seguir adelante.
No sé si eso es amor, pero es lo que yo siento, mr. escéptico.