martes, 27 de julio de 2010

¿ Cómo se supera?

¿ Cómo se supera el amor de tu vida? Nunca había estado tan perdida. Si aquél al que amas, te corresponde, ¿por qué es tan complicado? Y claro, es mucho más fácil decir: "me alejaré, porque es lo mejor. Porque tú estás bien como estamos, porque te quiero y quiero que seas feliz" que hacerlo. Porque puedo rozar la felicidad pero sé que no puedo tenerla. Porque deseo poder acelerar el tiempo simplemente para poder decir, ya está, estoy segura, lo quiero todo contigo. Porque sé que ése es el fallo; ése es mi fallo. No tener la suficiente seguridad en mi ni en nosotros. Porque te sigo queriendo, porque sigo soñando tus besos y sigo necesitando tus abrazos.

No puedo cambiar el pasado, pero quiero tener un futuro contigo.

2 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Mire hacia la dirección que sopla el tiempo, y siente que puedes ser libre y volar, y superar lo que en cierto tiempo no pudiste.
Piensa que el viento es como la línea del tiempo, y úsalo para inspirarte y desahogar tu desdicha. Te quiero.

P.D. habrá sonado monil lo de ten fe hermana :P pero no peudo negar que es como te siento (pero no en el sentido católico de la palabra xDDD me lías ¬¬ ajajaja)

Sandra Gutiérrez dijo...

te quiero, fea. Gracias por estar ahí aún cuando no estás :)