miércoles, 28 de julio de 2010

Better than yesterday..

Que cómo se supera me preguntaba ayer. Bueno, quizá con el tiempo. Simplemente hay que dejar la mente en blanco y seguir adelante. No pensar en la necesidad de verle que ahora tienes o todos los sueños que tenías guardados para un futuro. Quizá puedas guardarlos todavía en una caja con la etiqueta de "Ojalá algún día..." pero nada más. No puedes pensar en aquel viaje en coche con el sol sobre la carretera en dirección a las vacaciones perfectas, o esa casa que tanto deseabas compartir con él. No puedes aferrarte a esas esperanzas porque quizá nunca se cumplan, y si las utilizas para levantarte pueden hacerte caer de nuevo. Tampoco puedes quedarte en cama esperando simplemente a que el tiempo pase, porque en realidad el tiempo para ti no va a pasar, no vas a avanzar, sino todo lo contrario. Te quedarás más atrás todavía si cabe. Tienes que seguir con la vista al frente y la cabeza alta. No puedes pedir milagros, es un proceso y tiene sus fases. Ahora no puedes ponerte a recordar bonitos momentos porque lo único que pensarás es que no se repetirán jamás. Tienes que guardarlos para cuando seas capaz de recordarlos con una sonrisa pintada en la cara. En definitiva tienes que ir paso por paso, primero reconstruirte por fuera y cuando estés lo suficientemente fuerte para enfrentarte a lo de dentro, hacerlo sin miedo. 
Espero que esto ayude a quien lo lea, esté en el caso que esté, y no os equivoqueis, yo misma escribo todo esto para, a base de repetirlo, terminar creyéndolo.

Better than yesterday BUT worse than tomorrow

6 comentarios:

alittlepainagain dijo...

No voy a decirte que veo que estás mejor, porqué en verdad no lo estás, pero te voy a decir, que veo que puedes seguir y avanzar sin temer el daño que puede hacerte andar, y eso es una muestra de tu fuerza, así que nunca la pierdas. Te quiero.

.·*{ Maria }*·. dijo...

Niña.. Creo que sólo estás mejor en apariencia.. encuantro pises una piedrecilla volveras a sangrar como al principio.. simmplemente hay que andar con cuidado darle tiempo al tiempo, todo se cura a su debido tiempo.. yo aún me recupero y lo sabes...
Perdona que no esté siendo la amiga que debo ser. Torrevieja nos espera y seré toda para ti. Te Quiero Niña!

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias a ambas, os quiero. Qué bien me conoceis, guarras.Un beso

Sori dijo...

Aunque este de acuerdo con el texto se perfectamente que es una putada monumental la cual, pese a que le pongamos frases racionalistas para intentar poner los pies en el suelo y abrir los ojos, cuesta un huevo superar.
Un huevo y medio, me reitero.
A veces parece imposible, y lo único que te puedo decir es que, pese a que lo parezca, y todo este en tu contra, NO SE COMO, pero se supera. ¡Y tanto que se supera! Aunque nadie tenga la receta que funcione, a cada uno nos da por una cosa. No salir de casa, No entrar en casa, conocer gente, meternos en una burbuja...cada uno somos un puto mundo, pero todos acabamos "haciendo click".
Eres una de las personas mas inteligentes y fuertes que conozco, tú no vas a ser menos :)
Te quiero gordi

Amorphis dijo...

Se necesita mucha fuerza de voluntad, hay cosas que no se olvidan, recuerdos que siempre quedan, es muy complicado, y creo que más que olvidar la palabra adecuada es "superar"

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Sandra, he guardado el link de tu blog desde hace 1 año, que fue cuando tuve que alejarme de quien más quería; ha pasado 1 año, como digo, y ha sido dificil, pero es verdad que uno va avanzando y va dejando atrás todo aquello que te hace sufrir, no niego que aún lo quiero, pero ya le sufrpi lo duficiente, le lloré, lo extrañé... pero ya es hora de seguir mi vida y encontrarme a mí misma y , si Dios quiere, encontrar a la persona que realmente esté destinada para estar conmigo, no pierdo la esperanza, pero debo agradecer que un día encontré tu blog y esas palabras, aunque duras, eran la realidad. Espero que estés mejor ahora. Un abrazo, Betty