lunes, 10 de mayo de 2010

¿Errores?

¿Cómo se valora lo que es un pequeño error y un CRASO error? ¿Cuándo decir "ya basta"? Simplemente hay veces que no se sabe cuándo nos estamos equivocando hasta que las consecuencias caen sobre nosotros. Y aún así ¿y si te das cuenta demasiado tarde? o peor, ¿no quieres darte cuenta? A veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos. Estamos tan confusos que no nos damos cuenta de que son nuestros actos, y no los de losdemás, los que pueden traicionarnos.
Pero también está la otra cara de la moneda. ¿Y si no es un error? ¿Y si tenemos tanto miedo de dar un vuelco a nuestra vida, que preferimos olvidar y seguir adelante con lo que hacíamos? Parece una tontería pero una de las cosas que más miedo da es la incertidumbre. El no saber qué va a pasar. Podemos tomar pequeñas decisiones e incluso grandes siempre y cuando no sepamos que las consecuencias van a ir acordes a su magnitud. Es mejor ir pasito a pasito, decidiéndo en cada momento lo que es mejor sin intentar abarcar más de lo que puedes.
Lo que está claro es que los errores sirven para algo. Hacen que por un milisegundo lo veas todo claro, sepas qué hacer y cómo actuar. Los errores, si los reconocen, ayudan a tomar decisiones. El problema es cuando ese instante no llega y sigues conviviendo con tu incertidumbre demasiado tiempo.

1 comentario:

*((JüLîA))* dijo...

me eeeeeeeencanta esta entrada! y es que..parece que expresa todo lo que pienso... y dices una gran verdad "una de las cosas que mas miedo da es la incertidumbre" solo de pensarlo me pongo a temblar
todos hemos pasado situaciones asi y estoy segura de que son de las peores que recordamos y las que menos nos gustan vivir y revivir
MUAK!