sábado, 15 de mayo de 2010

Música

Sin lugar a dudas la música es uno de los aspectos más importantes de mi vida. Según dice mi profesor de civilización si vales para la música deberías dejar cualquier otra cosa que estés haciendo porque es algo insuperable. Yo estoy deacuerdo con él.
La música no sólo sirve para bailar, al menos no todos los géneros. Normalmente la música te hace llegar, por medio de una melodía, un mensaje. A lo largo del tiempo, la música ha jugado un papel importante en la evolución de la mentalidad del ser humano. Como muchos sabemos en los 60, se utilizó como medio para unir a la gente, para hacer que se revolucionaran y gracias a eso hoy vivimos como lo hacemos.
Las melodías han cambiado, las letras han cambiado, pero la forma única en la que llega a nosotros es idéntica. Siempre hay una canción que exprese lo que sientes, quizá aún no la conoces, pero existe. Es más, si quieres que alguien te entienda pero no sabes cómo explicarte con palabras, probablemente la mejor forma de hacerlo sea con una canción. Además, las canciones no se olvidan y ese sentimiento que tú le transmitiste quedará para siempre guardado en su memoria.
Sin duda la música es algo extraordinario.


Estado: recién levantada
Canción: Breaking the habit-Linkin Park

2 comentarios:

Layer dijo...

Simplemente me E.N.C.A.N.T.A tu forma de definirla. :)
Un saludo.

Clarus dijo...

You rock, sister! Also, tener a Green Day para darnos la bienvenida al blog es más que guay... Hit it!