jueves, 13 de mayo de 2010

Ser libre

Ojalá tuviera una idea genial sobre la que escribir, pero no la tengo. Simplemente, hoy es uno de esos días en los que necesitas expresar algo aunque ni siquiera sabes lo que es. Uno de esos días en los que te encantaría poder mandar todo a la mierda y sólo hacer lo que quieres. Todas esas pequeñas o grandes cosas que te hacen sentir vivo como escuchar música a todo volumen y llorar, reir, gritar. En día en el que desearías que no hubiera normas para poder hacer lo que te de la gana sin importar las consecuencias.

Ayer me di cuenta de lo mucho que echaba de menos escribir. Y aunque, también me fijé en que no tengo mucho que decir en estos momentos, lo voy a hacer siempre que pueda, porque me encanta. Y además, es de las pocas cosas que nadie puede quitarte, lo que sientes. Escribiendo eres libre.

1 comentario:

*((JüLîA))* dijo...

yo tambien me siento hoy asi... que mal... no se ni lo que quiero, no me gusta! es como que me falta algo, no se...
sabes? ayer pense que hacia mucho que no leia algo tuyo...lo echaba de menos, toliga!
teeeee quiero!(eso si lo se ;))