viernes, 26 de diciembre de 2008

Tu existencia

...
.
Y me gustaría decirte que te fueras y no volvieras más.
Que te marcharas de mi vida para siempre.
.
Porque tu sola presencia me hiere en lo más profundo,
Porque tus vacías palabras me atraviesan y desgarran,
Porque ser fruto de tu ignorancia me parten el corazón.
.
Por todo eso y mucho más, querría que te fueras y nunca más volvieras.
.
Pero no es suficiente.
Tanto dolor causado no es suficiente
Para suplicar por tu marcha y tu abandono.
.
No es suficiente.
.
No es suficiente para compensar lo que sentiría,
Si tú no estuvieras en mi vida,
Si tu presencia no deleitara mi vista nunca más,
Si tus palabras no volvieran a cantar en mi oído,
Si ni siquiera existiera para tí.
.
Me cuesta expresar el dolor que me causa tu existencia,
pero me sería imposible describir el que sentiría sin ella.
.
...

1 comentario:

alittlepainagain dijo...

Vaya, acabas de describir una etapa corata ( menos mal) de mi vida. ¡Que bonito escribes! Y cuanto te quiero :P que estamos las dos separecidas! A ver si nos vemos o te llamo hoy jojojo! Muchos besos, te quiero mucho! Y te deseo un feliz 2009 que te merces.