sábado, 13 de diciembre de 2008

Mis Momentos De Lucidez


Alguien dijo una vez que el futuro es incierto.
Siempre he sido una persona insegura, eso no puedo negarlo. Me preocupo mucho y le doy mucho a la cabeza, y eso a veces me impide disfrutar de lo que me rodea, del momento. Eso que la gente suele decir "carpe diem" para mí es imposible. Yo quiero hacerlo, de verdad que quiero vivir el presente, pero mi mente me lo impide. No puedo. Soy la típica chica con tendencia a comerse el coco con nada, y que encima rara vez es capaz de sacar nada en claro...
¿Cuántas veces ha estado a punto de terminar lo nuestro por mi culpa, por mis "comecome"? Varias que tu sepas, y más que he sido capaz de resolver por mi misma. No puedo evitarlo. Me surgen dudas, me hago preguntas y bueno...pasa lo que pasa. No sé, quizá estoy rota, hay algo en mi cabeza que no funciona, quizá me falte algún tornillo, ¿tú qué crees?
Bueno sé que tú nunca lo dirías, aunque fuera así. Dudo incluso que pudieras llegar a pensarlo siquiera, me quieres, y para tí soy perfecta. ¿Cómo puedo ser yo perfecta? Esta chica del montón, con inteligencia media, con sus locas ideas pero muchas veces sin el valor suficiente para realizarlas, una chica al fin y al cabo, normal. ¿Qué tengo que te haga soportarme? Sigo sin entender...Pero bueno, no estamos hablando de eso ahora. Sino de mi inseguridad, lo odio.
Sin embargo, esto no siempre es así. Tengo mis momentos de lucidez. Pequeños momentos en los que sé que todo va a ir bien, que no tengo porque pensar más, que nada podía estar mejor. En los que creo que el tiempo se detiene y que todo es simplemente perfecto. Son aquellos momentos en los que estás a mi lado. Cuando llevamos ya semanas sin vernos y por fin pasamos una tarde juntos. Haciendo cualquier cosa, pero juntos. Ya sea ver "Eduardo manostijeras" en tu casa, ir a comprarte ropa, o simplemente mirarnos toda la tarde. Ya ves, da igual. Muchas veces te lo he dicho, pero creo que no te lo terminas de creer: Me da igual, mientras estemos juntos.
En estos fugaces momentos, no me importa nada. Nada que no sea tu corazón latiendo bajo mi cabeza y tu respiración en mi pelo. No importa ni el pasado, ni siquiera el mismo presente...y mucho menosme importa el futuro. No importa absolutamente nada, mientras estemos juntos.

3 comentarios:

[...Vanessa...] dijo...

sé muy bien a lo que te refieres...
el hecho de siempre pensar en el futuro, de actuar y luego pensar en las consecuencias... si eso ocurre entonces no se disfruta del todo el presente...
pero... todo cambia cuando el amor de tu vida se encuentra a tu lado, es como si fuese el unico alimento, la unica esperanza, el unico deseo,.... lo unico del mundooo!!


besitos!
que te vaya estupendooooo

^^
adios
saludos a tu love!
=)

alittlepainagain dijo...

Pues a mi me gustan tus momentos de lucidez pero los de locura que muestras conmigo tambien :P El escrito ha sido genial, lo leí ayer pero como estoy mala se me olvidó comentar *.* lo sientooo :(. Bueno me ha gustado!! ojala esttubiese más inspirada, pero parece que mi cabeza está un poco embotada *.* bueno lo dicho, me ha gustado mucho! Besooss :) Te quiero!

*[( SäNdRâ ])* dijo...

vanessa: gracias por tu comen, yo saludo a mi novio de tu parte jajajaja y gracias por pasarte siempre. Saludos!
alittlepain: jo y yo pensando que ya te habías olvidado de mí!!! Me había montado ya unas movidasssss buah buah buah! si yo te contara..XD asiq malita?? ay pobre mi chicaaaa!!! Bueno pues a ver si vuelve la inspiracion, que una fuente tan abundante como la tuya no se puede secar por un resfriado!
besos! tequieromuchoooo