viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy es uno de los malos...

Todo aquel que haya mantenido una relación a distancia lo sabe. Hay días geniales, dias buenos, dias malos y dias realmente horribles. El de hoy se encuentra entre los dos últimos. Cada vez que me doy cuenta de lo dificil que es verle de nuevo, que aún quedan meses y no tengo forma de acortar el tiempo... me derrumbo. Tras una larga y dolorosa discusión con mi madre, creo que faltan al menos 3 eternos meses para verle. Pero yo lo necesito ahora, LE necesito ahora. 
Porque cuando tienes un mal dia y sin razón alguna, o al menos no una de peso, lloras y lloras, sólo quieres sentir su abrazo, su olor y que te susurre al oido que te ama. Pero no, eso es imposible y la certeza de que no va a cambiar en un futuro para nada próximo empieza a hacer mella...
Supongo la medicación no ayuda tampco a subir mis ánimos...

1 comentario:

Sori dijo...

permiteme que te lleve la contraria
te entiendo demasiado a la perfección como para dejar que eso te haga mella.
¿Sabes que? Os queréis. Y ¿sabes que? Eso prima por encima de cualquier cosa. Echar de menos a alguien, significa que tienes alguien a quien echar de menos.
Sonrie cariño, que la vida tiene muchas cosas malas ya de por si.