miércoles, 16 de febrero de 2011

Happiness

Supongo y espero que todos sepais a lo que me refiero cuando hablo de felicidad. Sí, ese sentimiento que aparece sin avisar cuando estabas ocupado pensando en lo mal que iba todo. Es como si todo quedara en segundo plano: clases, horarios, distancia, tiempo... Por un momento el mundo se detiene y sólo queda ese momento. Eres feliz. 
¿Qué lo puede desencadenar? En mi caso, leer la entrada de una amiga enamorada hablando, en definitiva, de lo preciosa que es la vida en sus pequeños detalles; una canción de los cientos que tengo aún por escuchar, el viaje de fin de carrera ideal, en mente ya un año y medio antes de tiempo y, por supuesto, su sonrisa al otro lado de la pantalla. Por lejos que esté, por falta de tiempo, por dudas que surjan, por temores que alberguemos... Todo, TODO, se disipa cuando pone esa sonrisa pícara por la que desearía salvar esos 2000 km y, simplemente, besarle. 
Sí, sí... Precioso sentimiento con el que acabar el día. Esperemos despertarnos con la misma estupenda sensación :)




Pd.: Love this picture. Tomada prestada de esa personilla del primer pensamiento feliz. Loveya, S.

2 comentarios:

tonymoca dijo...

Hay tanta felicidad regada en cosas tan pequeñas que ni siquiera necesitamos buscarla, está s nuestro alcance.

Saludos.

Linda foto.

Sori dijo...

Cariño!! me alegro de que, por poco sea, te sirviera el texto para sacarte una sonrisa :)
Sabes que te quiero un montón y que me tienes aquí siempre, el día más triste que tengas llámame y nos compramos una tarrina gigante de helado o nos vamos a hacer cualquier tontada de las nuestras! <3