jueves, 10 de febrero de 2011

C. & S.

"Sí, son geniales y las quiero por ello." Es lo único que fui capaz de decir cuando alguien me recordó la locura de mi binomio favorito. Traducción e interpretación, hasta el momento, no ha sido santo de mi devoción. Sin embargo, si hay algo en lo que siempre hemos estado deacuerdo es que, haciendo balance, hemos salido ganando. He conocido a dos personas excepcionales, a las que no sólo quiero con locura si no a las que también admiro. Son el tipo de personas que te marcan. Todo el mundo dice que los lazos que creas en la universidad son difíciles de romper. Really hope so.

...


...


1 comentario:

Clarus dijo...

¡Qué Nutriben todo! *se le salta la lagrimilla* Al habla la mitad de tus amigas las binomias para decirte que yo también te quiero pucho y que también espero, deseo, anhelo y confío en que esto dure, en palabras del maestro Buzz, «¡Hasta el infinito y más allá!».