martes, 25 de agosto de 2009

VERANO

Creo que ya hace demasiado tiempo que no escribo algo aquí, o que al menos no lo publico, y va siendo hora de que eso cambie. Como llevo tanto tiempo sin escribir puede que sea un poco largo pero sé que algunos de vosotros, muchos espero, conseguiréis terminar de leerlo.
Hoy os voy a hablar del verano, o quizá de mi propio verano. No me voy a poner a contaros todo lo que he hecho porque creo que todo eso sería un poco superficial y a mi eso no me va. Claro que he tenido supermomentos pero, sintiéndolo mucho, de momento me los guardo para mi.
Durante el año, nos quejamos constantemente de que no tenemos tiempo para nada. Estamos colapsados de estudios, trabajos y, por supuesto, problemas personales de los que no nos podemos hacer cargo. No hacemos más que repetir "a ver si llega el verano, a ver si llega el verano" y digo yo "¿para qué?". ¿Realmente es tan importante el verano? Decididamente, y tras este verano, puedo decir que no. No digo que esté mal descansar de vez en cuando. Tener tiempo para dormir, salir, pasear, respirar al fin y al cabo. Todo eso está genial, pero a veces alejarnos tanto de la rutina no está tan bien como en un principio pensamos.
En verano nos separamos de muchas personas que nos importan, de aquellos a quienes queremos, de nuestros amigos y de nuestros novios y novias... Hay quien dice que separarse ayuda a aclarar ideas, a confirmar sentimientos, suavizar tiranteces y recuperar amistades. Es tiempo de echar de menos, tomar distancia y pensar. Pero claro, pensar no nos sienta a todos igual de bien. No sé vosotros, pero yo soy una de esas personas que le da muchas vueltas al coco aún sin tener tiempo, así que en verano acabo un poco mareada. De vez en cuando saco alguna conclusión sobre pequeñas controversias e incluso puede darse que tome alguna decisión crucial, pero por lo general desisto y acabo dejándolo todo a un lado para poder seguir quejándome durante el curso. Sí, lo hago sabiendo que hay cosas a las que no hay que darles tantas vueltas ya que a veces la solución llega por sí sola...

Al final me he enrollado bastante con un único pensamiento así que ahora simplemente voy a dedicar algunas palabras a esas personas en las que he pensado este verano.
AB: Chicas, siento todo este distanciamiento, al cual el verano ha ayudado. Este tiempo he hablado sólo con algunas de vosotras, aunque he de decir que no mayoritariamente por méritos propios. Os sigo queriendo muchísimo y eso nunca va a cambiar. Ni siquiera os lo planteéis.
Cris: Es una pena que no hayamos podido hablar pero a penas hemos coincidido, a ver si volvemos a la normalidad y nos comunicamos al menos por blog porque te echo de menos.
María: Qué decir! A ti a penas te he podido echar de menos! Gracias por tu compañía, aunque he de admitir que sí ha habido veces que te habría "reventado la cabeza" =) with love. Creo que no hace falta decir mucho más.
Charles I: Porque yo SÍ me acuerdo de ti, porque eres un tanto egoísta pero yo te sigo queriendo igual. No te vas a librar tan fácilmente de mi sr. pitufo. Como ya te dije una vez yo soy de las de "forever and ever" siempre y cuando me dejes serlo.
Fran: todo quedó dicho sobre el papel (K)

Una vez concluido todo esto os dejo con una canción que aunque ñoña creo que me ha marcado este verano.


Close your eyes,
make a wish
That this could last forever
If only you could stay
with me now
So tell me what it is
That keeps us from each other now
Yeah, it's coming to get me
You're under my skin

CHORUS
No, I can't let you go
You're a part of me now
Caught by the taste of your kiss
And I don't wanna know
The reason why I
Can't stay forever like this
Now I'm climbing the walls
'cause I MISS YOU

Take my hand,
take my life
Just don't take forever
And let me feel your pain kept inside
(oh yeah)

There's gotta be a way
For you and I together now
Yeah, it's coming to get me
You're under my skin

CHORUS

It's an illusion
How can I feel this way?
(ohh) If I can't have you
It's an illusion
Nothing is real this way
(ohh) If I can't have you

[...]



Pta: Espero que no se os haya hecho muy pesado. Os quiero.

4 comentarios:

.·*{ Maria }*·. dijo...

Es cierto que la frase: "el verano está bien para afianzar la relación" es un consuelo para bobas.. pero sabes de sobra que yo soy una de ellas. Gracias por todo. Te has portado genial conmigo.
Un beso reinita!! TK!!


PD: YO también te reventaría la CABEZA!!

*[( YoLi *)) dijo...

Solo decirte: TQM!!!

*((JüLîA))* dijo...

aissss...i love you forever and ever :D ya lo sabes!! por cierto si lo he leido yo entero...lo van a hacer todos!!jaja

ángel dijo...

Gracias por la letra de esta canción, y por tu espacio que hoy descubro



Saludos...