miércoles, 8 de julio de 2009

Simplemente es así

Hay días en los que, sin saber por qué, a pesar de no encontrarte mal físicamente, no puedes achacar a nada el hecho de que te apetezca encerrarte en tu cuarto y no salir. No te apetece hacer nada, sólo estar, sólo ser.
Hay días en los que al darte cuenta de esto, te pones a pensar en qué ha desencadenado ese hastío que sientes. Entonces, descubres que son pequeñas cosas que has dejado aparcadas, que se han convertido en dolorosas espinas que se clavan por todo tu cuerpo. Como la sensación de que has cambiado. No eres la misma persona que se desvivía y preocupaba por todos aquellos a los que quería; aquella que sonreía aunque no tuviera razones porque ésa era su pose natural; aquella que, si no lo era, al menos creía ser feliz. Te has convertido en alguien que no tiene tiempo para disfrutar de los detalles, de las grandes conversaciones con aquellos que conocía, de los simples días de sol tirado en la hierba acompañado de algo de música. Alguien que vive sin vivir y que ve como su propia vida pasa ante sus ojos sin saber muy bien como agarrarla y plantarle cara.
.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.
Hay días en los que abres los ojos y no te encuentras bien contigo mismo. No sabes por qué, simplemente, es así.

5 comentarios:

.·*{ Maria }*·. dijo...

si eres tu misma, no has cambiado, simplemente te has descuidado y tanto preocuparte x lo de fuera ha hecho q te olvides de ti misma. te quiero nena!! arriba ese ánimo! mil bss

alittlepainagain dijo...

Eso también, siempre,se puede canviar. Te quiero. Besos. me encantas.

Noriako Agashashi dijo...

Noriako...T__T te dejo un premio

atte: Isabel.

VaNe dijo...

odio con todas mis fuerzas aquellos días...
los detesto... sin embargo, de vez en cuando me ayudan a pensar un poco más en mí y dejar de lado a los demás.
Solo me sirven para darme cuenta de las cosas que me convienen y las que no...de aquellas cosas que me hacen feliz para luchar por ellas y de las cosas que me atormentan para deshacerme de ellas...


MUY BUEN ESCRITO!
^^


pd:Soy Alexsandra... me hice un blogger nuevo, ojala que lo visites...^^

QUE ESTES BIEN

bOZdhI rASeC dijo...

En esos dias hay que dejar colgada el alma en la habitaciòn y salir a tomar un poco de sol eso reanima.