miércoles, 17 de junio de 2009

El peso del mundo

¿Sabéis que las hormigas pueden levantar 50 veces su peso? ¿Y arrastrar 30 veces su peso? Nos asombramos mucho de estos datos, ¿cómo una cosa tan pequeña puede hacer algo así? sin embargo, no nos paramos a pensar en lo que nosotros, como personas, aguantamos cada día. Llevamos el peso de nuestro mundo sobre nuestras espaldas y no contentos con eso además ayudamos a los demás a cargar con el suyo. Más o menos consigues hacerte con ello y lidiar con unas cosas y con otras. El problema aparece cuando de la nada aparece una pluma dispuesta a hacerte perder el equilibrio. Esos pocos gramos de más que van a hacer que todo se venga abajo. Es entonces cuando te das cuenta de todo lo que llevabas a cuestas: problemas familiares, amigos, estudios... Poco a poco, puedes enfrentarte a ello e ir acumulándolo, lo difícil es recogerlo todo del suelo y recolocarlo de forma estratégica para no perder el equilibrio una vez más. Por suerte, y como ya he dicho antes, al igual que tú ayudas a otros a sobrellevar las cosas, otros lo hacen contigo y están dispuestos a ayudarte a levantarte, recoger tus bártulos y seguir adelante.

Gracias a todos aquellos que día tras día me ayudáis con mis cachivaches, sabed que yo estoy ahí para recoger los vuestros. Os quiero.

6 comentarios:

Loscercarlos dijo...

Me vas a hacer llorar...XD

*((JüLîA))* dijo...

lo se...y lo sabes!! ;)

Noriako Agashashi dijo...

ú____________ù

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias a los tres por pasar.
Carlos, muy emotivo ¿eh? de verdad xD
Julia, lo sé, lo sabes, lo sabemos. Te quiero
Noriako...eres tú o Elliot? Un beso en cualquier caso!

BsS!!

alittlepainagain dijo...

Eso me recuerda a la frase "pequeña pero matona". Muchos besos. Deseo que vuelva mi encantadora sandra 100% :P.

Noriako Agashashi dijo...

El comentario ese fui yo, Noriako.

Si ya he vuelto, aunque...como sea. La idea es que he vuelto...para este escrito deje esa carita porque sinceramente en ese preciso instante, tal vez las lágrimas corrían por mis mejillas.

Siempre estaré a tu lado Sandra, aunque sea por este medio...^^

Te quiero mucho...^^

atte,

Noriako.

pd. Se te extraña.