domingo, 14 de junio de 2009

En época de exámenes...


Hace más de un mes que no escribo, qué triste. La verdad es que ahora debería estar estudiando traducción ya que no lo había tocado hasta hace un rato y mañana es el examen, pero ya se sabe que es muy difícil eso de hacer lo que se debe y a mi, especialemente, se me da muy mal. No sé por qué en época de exámenes uno cambia de estado de ánimo de la noche a la mañana. Un día te levantas superfeliz, todo es genial: tienes a gente que te ayuda con lo que puede, personas que te quieren, recuperas amistades, vas a ver a tus amigas...cualquier cosa es buena. Y sin embargo, unas horas más tarde todo es una mierda: los exámenes se acercan y lo que menos te apetece es estudiar, todos los problemas imaginables se te vienen encima, no puedes ver a quien quieres porque tienes que estudiar (aunque luego no lo hagas), y el no hacerlo te pone nervioso, te estresa y te hace estar de mal humor, el estar de mal humor hace que te enfades por contestar mal a aquellos con los que quieres salir etc etc etc (ya sabeis eso de "el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento...y el sufrimiento al lado oscuro). Total, que por unas cosas o por otras al final decides que para qué estudiar si al final las vas a suspender igual y encima te has tirado dos semanas lloriqueando porque "no te entraba", "esto no sirve para nada", "¿quién necesita aprenderse 13 traducciones?", "a la mierda el cambio semántico" y demás frases por el estilo. Y tras esto, me voy a seguir lloriqueando delante de unas cuantas traducciones.

...

...

Un besazo a todos y !animo con ellos, que sé podeis!

4 comentarios:

El Juglar De La Noche dijo...

hola k tal

me gusto mucho tu blog y lo k eskribes, kreo k aki me tendras muy seguido leyendote y komentandote

ojala noz mantengamoz en kontakto

bueno kuidate

un saludo

chau

TalesLoscer dijo...

Bueno, bueno. O sea que te agobias. Que no me entere yo...A mí también me tendrás "muy seguido" en tu blog, a partir de ahora, ya que parece que necesitas ánimos!

*[( SäNdRâ ])* dijo...

Jajaja Como te pasas Carlos...y sí los necesito y como tú me quieres tanto, me los das! jaja

Y juglar, gracias por pasarte por mi blog.

Un beso!

.·*{ Maria }*·. dijo...

yo te quiero.. y aunque estes de examenes y me tengas abandonada.. te quiero igual.. xq sé q yo también estoy irreconocible e insoportable.. te quiero pequeña y ánimo q no queda nada!