martes, 12 de mayo de 2009

Nuestros Porqués



¿Por qué amar sin ser correspondido?

¿Por qué volver si me hace daño?

¿Por qué no me cuenta lo que siente?

¿Por qué tanta complicación si nos queremos?

¿Por qué no pone más distancias con las demás?

Hay muchos porqués en la mente de cada chica. Muchos son ridículos pero otros nos atacan cada noche en busca de un resquicio de debilidad para poder devorarnos poco a poco. Cada uno de ellos ocupa un lugar en nuestra mente pero también en nuestro corazón y nos consume lentamente. Podemos no hacerlos caso, pero están ahí. Porque, puede que seamos fuertes, pero no somos invencibles. Porque nos dan su cariño y nos escuchan pero cuando cae la noche no los tenemos a nuestro lado para consolarnos y calmar nuestro llanto.


Pta.: Sólo cinco chicas pueden entender esos porqués. Cada uno de ellos se esconde en una mente y también en un corazón...


...

¿Por qué desconfiar de mi felicidad?

6 comentarios:

*((JüLîA))* dijo...

oooooh!!!dios mio!!!me encanta!!!jejeje yo lo entiendo ;) y creo saber quieneees son esas mentes...vamos que si lo se!jejeje me encantas!!y te quiero taaaaanto (L)

.·*{ Maria }*·. dijo...

Yo soy: ¿por qué no me cuenta lo que siente?

Odio mi situación y me encantaría poder cambiarla. Solo necesito que deje de pensar en mi y piense más en él. Que no piense "esto la va a preocupar" y que piense "solo ella me puede ayudar" o "la amo y quiero que me escuche".

Pagaría por poder pasar cada noche a su lado.. cada tarde que me siento abandonada, cada momento de vacilación, cada segundo cada minuto. Le necesito en mi vida mucho más de lo que he necesitado a nadie, la idea de perdelo me aterra.

Quiero que llegue el día en que pueda levantar mi cabeza, y ver su cara de dormido (no guapo, dormido) a mi lado, y así poder sonreir cada mañana al recordar que hasta sus imperfecciones son maravillosas, y que él está ahí, y es únicamente para mi.

Quiero escuchar tu corazón, déjame oírlo.

Te amo.

Gracias Sandra por esta reflexión, voy a ser una mala amiga y plantear otras dos:

*¿Por qué desconfiar de mi felicidad?
*¿Por qué buscar problemas cuándo no los hay?

*[( SäNdRâ ])* dijo...

¿Mala amiga? ¿Desde cuando? Os quiero a ambas, ya lo sabeis. Y estoi deacuerdo contigo, hay necesidades estúpidas que aún no podemos suplir, pero que son de las más importantes en ciertos momentos.

[...Alexsandra...] dijo...

¿Por qué perseguir a los que amamos cuando no nos aman a nosotras?
¿Por qué entregamos demasiado sin pedir nada a cambio?
¿Por qué preferimos llorar en silencio? ¿Quizás es por verguenza?
¿Por qué guardamos aquellas cosas que nos duelen para no herir al hombre que amamos?
¿Por qué?

Somos así por naturaleza... A veces pienso que somos masoquistas... Que quizás, si tuvieramos a un hombre extremadamente atento y tierno nos aburririamos porque no tendriamos nada que exigirles... pero en cierta forma... SOMOS ASÍ!...
TIENEN QUE QUERERNOS, NO ENTENDERNOS... ¿Cómo exigirles a alguien que nos entiendan cuando muchas veces no nos entendemos ni nosotras mismas?

Nosotras, las mujeres, somos fuertes, capacez de aguantar mucho más de lo que creen, pero al juntar tantas dudas y tristezas, somos capacez de explotar en llanto durante horas, sin importar con quienes estemos o donde estemos...

QUE COMPLEJAS SOMOS!
XD


^^
PERDON POR MI AUSENCIA!

QUE TENGAS UN LINDO DÍA
abrazos enormes!
besotes!

Noriako Agashashi dijo...

El por qué...dos palabras que muchas veces nos hace cuestionarnos los porque más estúpidos hasta los porque...que nos muestra quizás...la cruel realidad...y estos cinco porques...son unos de los tantos que nos atormentan...pues como seres humanos...también tenemos derecho a dudar...aunque lamentablemente...muchas veces es innecesario...o es, dolorosamente, para mal...ú__ù

Excelente escrito Sandra...cuidate mucho...que estes bien...te extrañare...y mucho...ú__ù

alittlepainagain dijo...

Los porqués son dificiles de responder... dime, ¿has respondido a alguno de ellos? :P

Cuánto tiempo. Lo siento XD Te hecho de menos chica, a ver cuando acabas ya todo lo que tengas que hacer jeje que te quiero para mi jajajaj Muchos besoooos! Te quiero.