domingo, 1 de febrero de 2009

Nieve

Hoy es uno de esos días en los que el estado de ánimo y el día acompañan para escribir. No sé por qué las palabras fluyen más cuando uno no está muy bien. Muchas veces me lo he preguntado, pero no he conseguido mucho, la verdad. Aunque eso explicaría la sequía que tenía últimamente y que creo que voy a suplir con creces de nuevo.
Esta mañana ha nevado, y aún sigue lloviendo, por eso aunque ha cuajado, ya no queda nieve en ningún sitio. Es curioso, nos tiramos todo el invierno deseando que nieve y sin embargo, cuando lo hace, te das cuenta de que en realidad no es para tanto. Llegas a casa calado hasta los huesos y congelado de un frío que dificilmente te sacas del cuerpo, sólo por haber estado media hora en la calle tirándote bolas de nieve. Y eso cuando sales por gusto, porque ¿qué me dices de cuando tienes que ir a comprar el pan? ¿quién es el guapo que sale a 2 grados bajo cero a comprarlo?

Creo que he desvariado un poco con lo de la nieve, pero lo que quería decir, es que hay muchas cosas que esperamos y no llegan, y cuando te rindes y menos te lo esperas, llegan y lo perturban todo a su paso: causan accidentes, colapsan todo tu entorno...en definitiva, te trastornan la vida durante un tiempo. Sin embargo, tenemos que recordar que la nieve no dura a penas unos días, después saldrá el sol y todo volverá a la normalidad.




... Porque, después de una tempestad, siempre llega la calma ...

4 comentarios:

*((JüLîA))* dijo...

pos si q tienes razon...nada es eterno...pero sabes lo que si que es eterno??la huella que nos dejan las cosas q nos pasan...la nieve de alguna forma deja su huella tambien,aunq parezca que se derrite y ya esta,deja el recuerdo de ese dia en que tuviste que ir a comprar el pan y llegaste a casa calado o los recuerdos de los pelotazos de nieve con los amigos...e igual q pasa con la nieve pasa con todo...

tQ!

Loscercarlos dijo...

Qué gran filosofada! Está bien, pero como tú misma dijiste, te queda mucho que aprender.

Noriako Agashashi dijo...

Nada es eterno...nada dura para siempre y de ser así...sencillamente ha de ser algo que esta hecho para ello, por decirlo de alguna forma.

En las partes en que describías a la nieve...es como si hubieses descrito parte de mi personalidad...y también temperatura corporal...¿Sabías que en verano mi temperatura es tan baja que siempre estoy helado y tengo frió? por eso para mi, de alguna forma, tanto como personalidad y T°...la nieve...el frio...es amargamente eterno.

EXCELENTE ESCRITO...^^

VaNe dijo...

y despues de lo malo viene lo bueno...

No tengo una explicacion exacta para explicar el porque las cosas llegan cuando ya no las esperas... Pero creo que llegan en ese preciso momento cuando realmente tiene que llegar...

Y como siempre: LINDA ENTRADA!
^^

CUIDESE MUCHO MUCHO
espero que estes bien
BESITOS Y MIL ABRAZOS
=D


.·* Vanessa *·.