domingo, 15 de febrero de 2009

Cuando me haya ido


Hay otro mundo dentro de mí,
Que nunca deberías ver.
Hay secretos en esta vida
Que no puedo ocultar.
En algún lugar de esta oscuridad
Hay una luz que no puedo encontrar
Quizá sea que está demasiado lejos
O quizá este ciego…
Quizá este ciego…

[Estribillo]

Así que sostenme cuando este aquí
Corrígeme cuando me equivoque
Sostenme cuando esté asustado
Y quiéreme cuando me haya ido
Todo lo que soy
Y todo lo que hay en mí
Querer ser aquel
Que tú querías que fuera
Nunca te decepcionaría
Aunque pudiera
Renunciaría a todo
Sólo por tu bien
Así que sostenme cuando este aquí
Corrígeme cuando me equivoque
Puedes sostenerme cuando este asustado
No estarás siempre ahí
Así que quiéreme cuando me haya ido…

Quiéreme cuando me haya ido…

Cuando tus rayos X
No puede ver bajo mi piel
No te diré nada
Que no pueda decir a mis amigos
Vagando en esta oscuridad
Estoy vivo, pero estoy solo
Una parte de mi lucha contra esto
Pero otra parte ya se ha ido

[Estribillo x2]

Quiéreme cuando me haya ido…

Cuando me haya ido…
Cuando me haya ido…
Cuando me haya ido…
Cuando me haya ido…






Pta: Siento haber tardado en la traducción pero me ha costado ponerme a ello. No sé cómo estará ya que he tenido alguna duda por ahí, pero creo que he cogido la opción más lógica. Por supuesto no expresa lo mismo que en la lengua original, y mucho menos sino la escuchas, pero sé que hay gente que me lee que no comprendió bien la letra, así que espero que esto os ayude un poco a entender por qué me gusta tanto. Un beso.

No hay comentarios: