lunes, 23 de febrero de 2009

Melodía sin fin

Sola y perdida en su habitación,
Mira triste el reloj.
Sin razón alguna para llorar,
Siente que no puede más.
Vivir por vivir en la oscuridad,
Sabe que hay algo que no puede hallar.
Una y otra vez sin aquel
Que su camino puede iluminar.

Pero siempre habrá alguien
En quien puedas confiar,
Un amigo que te escuche y
Que te quiera de verdad.

Un día más sin sospechar
Que algo iba a cambiar.
Una palabra entre murmullos surgió,
Su voz te cautivó.

Es una canción dentro de ti,
Que gira y gira sin fin.
Y ahora quieres más, no puedes parar,
Su melodía quieres encontrar.

Que sólo exista cada sílaba,
Fuego en llamas en tu corazón.
Deja que consuma
Cada ápice de tu dolor.

Ahora te toca a ti, no cometas su error:
Escucha nuestra canción.
No tengas miedo de dejar
que el viento te lleve hacia la luz.

Letra(basada en hechos reales):
María Doménech Arellano
Sandra Gutiérrez Valiente
Música: La otra mejilla
Pta: vale, ésta es una canción que hemos tenido que componer y escribir para una "excursión" que vamos a hacer. Me gustaría que opinarais sobre la letra ya que de la música no podeis decir nada.
Por supuesto el tema es por algo: mi voz, su luz. (a lo que os pregunteis, si, es religioso, pero intentamos que eso no quede reflejado más de lo extremadamente indispensable)
Ah! Hemos utilizado frases y textos de los blogs de Julia y Cris.
Un beso a todos!

5 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Aish jajajaj me ha tocado! aunque para mi no era religiosa precisamente... juas! pero me ha gustado, vienen recuerdos a mi mente, y estoy segura que quien la lea se acordará de algo tambien. Y que más? que no esta nada mal! solo falta la musica para poder opinar, segun el ritmo y tal :). Besoos, te quiero.

Neza dijo...

jeje, qué original

Noriako Agashashi dijo...

O_O ¿QUÉ SUGERENCIAS?

¡¡ESTA PERFECTA!! *O*...haber, debo decir que primero que todo, no la encontre religiosa...y segundo, que es una letra sumamente hermosa.

aún me dan vueltas en mi cabeza algunos versos...y honestamente, cuando me quede embobadamente leyendo sentí una curiosa melodia...te importaría si creo una canción en piano -si toco piano =.=- basada en esos versos?

au revoir

^^

Sandra Gutiérrez dijo...

jajajaj Me alegra que a ninguno os parezca religiosa la verdad, porque esa era la idea: evadirlo lo máximo posible. Muchas gracias a los 3 por comentar.
Primero a Cris: Espero que algún día puedas escuchar la música y opinar de verdad!! Tú y tus pensamientos fuisteis en parte inspiración de la canción, asi que gracias a tí tb.
Neza: gracias por pasarte, espero verte más por aquí.
Y Noriako: Un placer como siempre tenerte por aquí. Por supuesto que no nos importa, al fin y al cabo, nada surge de la nada y todos nos inspiramos en algo a la hora de crear. Espero poder ver el resultado.
Un beso!

VaNe dijo...

La cancion no la encuentre muy religiosa pero si muy muy sentimental!... y me llego en lo mas profundo!!!

ESTA GRANDIOSA!!

y te pido un favor??
si puedes algun día mandamela con la melodia!
yo encantada la escucho y opino sobre ella!
=D

besitos y suerte