sábado, 3 de enero de 2009

TakinG Care

Veo su dolor. Veo como se retuerce cada vez que tu recuerdo invade su mente. Veo como su sonrisa se quiebra al oir tu nombre. Veo como sus ojos se llenan de lágrimas al recordar tus brazos sobre ella. Siento como su corazón se encoje cuando huele tu colonia. Siento como sus manos aferran el aire como si fuera tu figura. Y siento como mi alma se desgarra al verla así.

Ella te amó, qué digo, aún te ama. Contigo era la más brillante estrella del firmamento, su sonrisa nos iluminaba a todos los que la rodeábamos. Ahora está marchita, como una rosa roja que en tiempos fue la más hermosa, pero fue arrancada y ahora muere cada instante un poco más.

Ya no sale de su cuarto más que para ir a la nevera en busca de más alcohol que llevarse a la boca. Ha vuelto a fumar y veo como se le va la vida poco a poco. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué la dejaste? La tenías y no supiste verlo. Ella te amaba, como yo la amaba a ella...Prefiero que sea tuya si eso la hace feliz a verla de este modo, no puedo soportar verla así. No sé si lo superará.


Ella ya está mejor. Tras meses de tu marcha, parace que se recupera. Estoy siempre con ella, me necesita. Ayer creo que vi un atisbo de alegría, un esbozo de una sonrisa en su rostro. Algo me paralizó el corazón: puede superarlo. Es fuerte, más de lo que yo creía, y lo conseguirá.

Una sonrisa, y esta vez de verdad. Pero...¿qué es eso que veo?¿Es felicidad? Sí, es feliz. Pero no es sólo eso...hay algo más en su mirada, lo veo. Puedo verlo, me está mirando a mí.
Ya ha pasado un año desde que te fuiste. En este tiempo Ella ha conseguido seguir adelante, no te necesita. Y no hace falta que vuelvas nunca más. No te preocupes. No te preocupes porque yo cuido de Ella...y Ella cuida de mí.


2 comentarios:

VaNe dijo...

precioso relato, hermoso final...

es un final digno para aquellas personas que siempre luchan por el bienestar, bienestar propio y de los demas!

como siempre.... ME SORPRENDES

un gusto leerte!!
besos
que ete bien
^^

=D

alittlepainagain dijo...

Que bonito final. Supongo que al final pasa eso si te dejan tirad ay hecha un asco. Muchos besos Sandra. Sigue escribiendo asi por dios! jajaja Te quiero ^^*