domingo, 3 de octubre de 2010

·Gracias·

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A veces no sabemos apreciar los pequeños gestos que hacen por nosotros. Porque con media hora de compartir tus pensamientos, te pueden estar salvando la vida. Parece un gesto insignificante pero parece que cuando esos pensamientos salen de tu boca y obtienen escucha, giran más lentamente en tu cabeza. A veces, necesitamos un abrazo, alguien que te diga: "sí, tienes razón. Es un cabrón"; alguien que te aconseje, aunque tú luego actues como creas correcto; alguien que te diga lo que tú no puedes ver; alguien que te quiera.
Esta vez, la necesidad ha sido mutua, pero quiero que sepas que seguiré aquí por mucho más tiempo. No me pienso volver a ir. 

Un beso.

1 comentario:

Sara Liebanas pt dijo...

Ooooooh que bonito! *o*

La verdad es que las personas somos asi, a veces hacemos daño a quienes mas queremos sin darnos cuenta. Yo tendria que hacer un blog solo para agradecerte tu apoyo en esos horribles 15 dias, has sido la luz en los dias mas grises, y lo voy a dejar ya que esto acabara pareciendo una carta de amor y no puede ser!xD

Te quiero como en la foto, con una sonrisa en la cara! que todos los malos tragos pasan en esta vida y aunque ahora veas las cosas muy negras quiza un dia vuelven a ser lo que eran, muy bonitas y de color rosa! Sabes que estoy aqui cuando sea y para lo que sea =)

Muchisimas besos y mil gracias!
tequiero!!