miércoles, 2 de junio de 2010

Amigas

Seguro que cuando leais esto se os viene al menos un nombre a la cabeza, a mi al menos sí  me pasa, y sólo encontrais una palabra para definirlo: amiga. 
Amigas son todas esas personas con las que puedes hablar durante horas, aunque a veces las palabras sobren. Aquellas con las que puedes reir y llorar en cuestión de un sólo minuto. Aquellas con las que puedes disfrutar de una tarde de no hacer nada y volver a casa con una sonrisa en la cara porque no podría haber sido mejor. Esas que ven el lado racional de todo lo irracional de tu vida y saben que te has enamorado antes que tú misma. Ellas, que están en tu puerta antes si quiera de que hayas llegado a descolgar el teléfono. Amigas que callan esperando que les cuentes lo que te preocupa. Amigas que no ves pero que sientes siempre a tu lado. Amigas que esperan a que te acuerdes de ellas en tu ajetreada vida. Amigas que odian a los que te hieren y soportan a los que amas. En definitiva, amigas que te quieren tanto como tú a ellas.
Ser mujer tiene muchos inconvenientes, sin duda, pero si no lo fueramos no podríamos ser amigas. Porque dos amigas de verdad no son sólo amigas, son mucho más.

Os quiero chicas, aunque no os lo diga a menudo.

Como dice una pared...  JNLSY --  Siempre

Pta: Felicidades, preciosa. Te quiero

1 comentario:

*((JüLîA))* dijo...

:D:D
como toda relacion pasamos momentos buenos y malos...pero lo mejor es que sabemos que estamos ahi, pasan lo años y eso no cambia!!
YO TAMBIEN OS QUIERO PICHURRAS!!