domingo, 27 de junio de 2010

Malos momentos

Ayer dije algo que no es cierto. Sí se me puede hacer más daño, aunque sólo una persona tiene el poder de hacerlo. Últimamente nada me hace reaccionar. Me levanto por levantarme, como por comer y salgo por salir. Sé que lo tengo que superar, joder, se supone que es lo que quería. Sin embargo, sólo espero que pase el tiempo necesario para dejar de sentir este nudo en el estómago, para bien o para mal. Quizá este modo de hibernación en el que estoy sumida sólo contribuya a que ese tiempo sea mayor pero no me apetece hacer nada más. Que tus amigos pueden ayudarte... Sí, es posible. Supongo. Pero para ello tienes que dejarte ayudar, tienes que dejar de darle vueltas al pasado y seguir viviendo. Y a veces, para seguir adelante, es necesario refugiarte en los recuerdos, tomarte sólo un tiempo para recobrar fuerzas y poder entonces vivir.

5 comentarios:

Sori dijo...

Aunque no quieras dejarte ayudar, tus amigos vamos a ayudarte siempre a la fuerza, o a esperar al momento en que quieras que te ayudemos.
A veces las cosas son una jodida mierda y reconozco que soy una persona que está un poco en la parra y no me suelo dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Pero estoy aquí y aunque te vayas medio verano fuera, (te echaré de menos) pienso estar disponible cuando te apetezca un mísero café o darle una patada en el culo al mundo.
Aunque no te haya repetido mucho que eres importante para mi, has de saber que lo eres.
:) Te quiero Sandri

Sandra Gutiérrez dijo...

Qué guarra, casi me haces llorar jaja en serio, porque ahora mismo estoy bien sino... Gracias Sori :) yo tb te quiero mucho mucho. Y cuenta con ese café y sobre todo con esa patada al mundo.

un beso :)

Sori dijo...

nada de llorar! sonrisas de oreja a oreja de esas tan bonitas que pones tú, hoooombre! :)

pues nada, pendiente queda, patada en el culo y café como el del sábado :)

Amorphis dijo...

A todos nos ha pasado, lo único que puedes hacer es aguantar, apoyate en tus amigos y saldrás adelante.

Un abrazo!

alittlepainagain dijo...

Que extraño...

ahora mismo te siento como más que una amiga, mi amiga... ahora parece que compartamos algo más. Estoy aquí...