viernes, 18 de septiembre de 2009

El cuadrílatero de la vida

Hay veces en las que la vida te da un golpe. Un golpe fuerte y certero que te hace tambalearte, aunque normalmente consigues tenerte en pie. El problema viene cuando se da la vuelta y te arrea otro mientras aún tratas de recuperar el equilibrio. Es entonces cuando la cosa no está tan clara.

Es cierto que creo que el ser humano es capaz de superarlo todo, al menos intento creerlo. Sin embargo todo tiene sus límites, y nosotros no somos la excepción. Podemos ir sobrellevando pequeños golpes y algún que otro puñetazo pero cuando la vida te encaja un buen gancho de derecha todo se complica. Tu visión se nubla, tu cuerpo no responde a tus súplicas...pero por pura cabezonería sigues adelante, puede que te balancees de un lado a otro pero consigues mantenerte. Sigues en pie pero estás tocado, y eso es un punto en tu contra.
Comienza el siguiente asalto y la vida te atiza de nuevo. Son pequeños ataques que van minando tu fuerza y te restan confianza a la hora de propinar tus propios golpes. Una vez más se prepara para alcanzarte con su potente puño. Lo estás viendo venir a cámara lenta. ¿Piensas apartarte?



Hay muchas veces en las que es más fácil dejarse "noquear" que seguir peleando, siempre es más sencillo huir, encerrarse en casa y esperar a que las cosas se solucionen por sí solas pero nunca es la mejor opción. Lucha aunque pierdas, te hará más fuerte.

3 comentarios:

.·*{ Maria }*·. dijo...

Yo quiero y voy a luchar a tu lado. Porque con ayuda la pelea se gana antes y dos golpes son mejor que uno y 6 golpes ya ni te digo. Esta pelea es tuya, pero no estás sola. nunca lo olvides. Cuenta conmigo para lo que sea, de momento aquí tienes la toalla para secarte el sudor y poder seguir y un traguito de agua. Te Quiero!

*(( YoLaNdA ))* dijo...

Luchar luchar y luchar. No puede haber en tu mente otras palabras que no sean luchar, salir adelante. No dudes que tienes a tu lado unas personitas que te quieren y desean verte sonreir otra vez. Cuando veas que te vas a caer tras un noqueo fijate en las esquinas del cuadrilatero... alli estaremos nosotras apoyandote y para no dejarte caer.
Te adoro enana!! ajaja

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias a ambas...y a todas. Os quiero