martes, 22 de septiembre de 2009

Me gustaría decirte...

Me gustaría decirte que todo fue un error, que quiero volver corriendo a tus brazos y respirar el suave aroma de tu piel. Que cada noche sólo sueño con yacer de nuevo junto a ti.


Me gustaría decirte que si lloro no es porque me encuentre mal sino porque te echo de menos, porque me duele que te alejes y me duele que me hables como cualquier otro lo hace. Porque no eres otro; eres tú; soy yo y somos nosotros.



Me gustaría decirte que no puedo imaginarme un futuro si no es contigo y mucho menos puedo concebir una vida sin ti. Que todavía te necesito a mi lado.




Me gustaría decirte que esto sólo es un anuncio en la larga película que va a ser nuestra vida juntos. Que quiero que el intermedio sea entretenido pero no tan largo como para olvidar de qué iba nuestra película.


Me gustaría decirte esas y otras muchas cosas, pero no lo haré. Nunca oirás cómo esas palabras salen de mis labios y llegan a tus oídos como la dulce melodía que una parte de tu corazón anhela. No será por crueldad o por odio, sino porque te quiero. ¿Difícil de comprender? Lo sé, soy así.


...

No hay comentarios: