lunes, 2 de marzo de 2009

YO soy GRIS

.
Muchas cosas han cambiado en todos estos meses que no escribo, pero lo que más ha cambiado he sido yo misma. Parece mentira lo que el paso del instituto a la universidad puede hacer en ti. Empiezas a plantearte las cosas de otra forma. No sólo existe el blanco y el negro, siempre hay más posibilidades, infinitas tonalidades de gris a tu alcance. Todo depende de la manera de plantearlo. Siempre he pensado, siempre he aspirado a ser "blanca", porque creí que era lo correcto, pero me quedé en un blanco manchado. Ahora eso se acabó, soy gris y lo acepto. Yo diría que en el fondo soy un gris tan oscuro que en poco se diferencia del negro. Nadie más sabe esto. Todos me ven como la ideal amiga, la ideal estudiante, la perfecta novia, aunque asuman, que como persona humana tenga mis caídas y cometa errores. Pero no es así, ni mucho menos. Yo soy gris. Pienso que la vida es muy corta como para malgastar el tiempo intentando ser algo que no eres, y que como ya he dicho, no vas a llegar a ser. Yo sé que no voy a ser blanco, y en realidad esa idea me gusta. Ya no tengo porqué castigarme cada vez que hago algo cuestionable, porque no soy perfecta. ¿Acaso tú lo eres? No sé, yo creo que sería algo hipócrita por tu parte pensar que sí, pero quizá me equivoque, siempre tiene que haber un ideal, ¿no? La cuestión es que no le puedes pedir peras al olmo.

.
No soy "blanca" asi que no me pidas que lo sea.


.......
...................




.................

......

..

4 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Es curioso como temas que no deberian emocionar emocionan. Cada uno es como es. Si a alguien no le gusta se dice que no mire, pues yo digo que mire y se aburra para que se de cuenta de que la perfeccion no existe como has dicho Sandra. Yo no se si soy blanca o gris o negra. Soy lo que soy. Sólo eso. Soy lo que quiero y estoy segura que tu tambien. Besoos. Te quiero encanto.

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias crissssssssssssssss por pasarte. Eres genial tal y como eres y te quiero por ello. Un beso

VaNe dijo...

No te pediria que fueras 'blanca' porque como dices, seria hipocrita de mi parte... Tampoco diria que soy una persona perfecta porque nadie lo es... Pero puedo estar de acuerdo contigo!... Creo que nadie es una persona 'blanca' sino que somos todos 'Grises' pero de distinto tono...

Extrañaba tus escritos!

besitos y abrazos

Imil dijo...

Seguro que piensas que soy una intrusa y que por qué, encima, voy a opinar sobre lo que sientes ;)

Simplemente me ha encantado este artículo, creo que todos queremos ser buenos (perdón por arruinar la metafora) pero es esa picardía y esa capacidad de rebelarse al típico "el mundo es perfecto" lo que nos hace diferentes.
Y así a veces nos sorprendemos a nosotros mismos con acciones y/o (sí, se que no es estilísticamente correcto =P) palabras que nos acercan al gris e incluso lo oscurecen.

Un besito guapa, me gusta tu blog ^^
Bárbara.