lunes, 9 de marzo de 2009

Mi PrimeRa vez

Sin pensarlo, caminaba hacia tu casa
Veia las casas pasar, como en una película
no me sentía yo, no al menos dentro de mí
Era sólo un espectador,
los nervios no me dejaban hacer más.


Delante de tu portal,
tuve que detenerme para recordar el piso
En el ascensor vi en el espejo
a alguien que no era yo, no me reconocí.
Ante tu puerta no podia contener
el temblor de mi dedo al tocar el timbre
Pero entonces, abriste la puerta y
todos mis nervios se disiparon.


Claro que estaba nerviosa,
pero tú estabas allí, conmigo.
Pasamos hasta el salón,
me miraste a los ojos y me besaste.
Sentía tus manos recorrerme
a medida que el ritmo de nuestros besos aumentaba.


Risas tontas brotaban de nuestros labios
mientras me desnudabas lentamente.
El amor que por ti sentía
parecía arder en forma de pasión
cuando, aún besandome, me cogiste
en brazos y me llevaste hasta tu cama.


*El resto, queda entre nosotros y la luna*
que nos acompañó toda la noche.
Sólo puedo decir que todo no fue suficiente
y que aún hoy
las inexistentes distancias que nos separaban
me parecen inmensas.

...


...


Y ésta es la historia que toda chica desearía. La primera vez ideal que en muy pocas ocasiones sucede. La mía, no fue así ni mucho menos. Fue especial sí, y supongo que nunca podré olvidarla pero hay muchas cosas que cambiaría. Aunque en aquel momento lo menosprecié no tardé en darme cuenta de que el hacerlo me uniría irremediablemente a esa persona. Es cierto que en muchos casos, no es así, pero yo , aunque me pese, sí soy así. Además cuando se acaba, si es que hubo algo, y te enamoras de otra persona...

Pero esto no quiere decir nada, puede no suceder así, yo sólo os cuento mi experiencia y os doy mi opinión. Y también os puedo decir que no necesariamente la primera vez tiene que ser físicamente la primera vez...

Un beso.

3 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Mmmm, que te voy a decir. No tengo experiencia. Tube que hacer un trabajo de "campo" para poder aproximarme xd. Besos. Te quiero, el dolor con el tiempo, espero que se desvanezca.

Noriako Agashashi dijo...

"La primera vez"...no he experimentado ello, pero eso no impide que no tenga algo que decir.

Honestamente, la primera vez siempre va a ser especial sea psicológica o fisicamente, es algo único. La pasión, los sentimientos que se presentan, las sensaciones, las sonrisas tontas como bien decías ahí, son algo participe que nace en este encuentro de dos almas, de dos cuerpos...de dos mentes.

sin embargo...¿qué pasa cuando amas a esa personas, pero las cosas con esta...ya no son nada?

Supongo que...se puede sentir...muy muy mal...¿no?

ú___ù

em...shuta...se me fue el hilo...DX!

haber...así...bueno...mejor dejo el comentario hasta acá

[detesto cuando me ocurre esto ¬¬U]

atte.

Noriako.

[de te hecha de menos en mi queridas tinieblas [mi blogger] sandra...o.o]

Sandra Gutiérrez dijo...

Si noriako, lo sé jajaja A ver si me paso que ya hace tiempo que no leo tus pensamientos, y me encantan. Sólo es que llevo una racha en la que leo poco, lo siento, se me pasará y me pondré al dia.
Un beso
y gracias a ambos por pasaros!