jueves, 19 de marzo de 2009

La última palabra

Odio, literalmente, todas aquellas discusiones que acaban: "Y se acabó, porque mientras vivas en mi casa, harás lo que a mi me de la realísima gana...blablabla". Me saca de mis casillas y no lo soporto. Son de los pocos momentos en los que pienso "Ojalá pudiera irme de casa". Es un sentimiento que me arde en el estómago y que me dan ganas de gritar y estrujar el cuello de quien se me ponga por delante durante los 10 min posteriores a la pelea. No hay forma de dialogar con ellos, cuando se les mete algo en la cabeza, es que da EXACTAMENTE igual lo que hagas. Me enerva. Es una sensación de impotencia... En realidad no sé por qué escribo esto. Supongo que porque necesitaba expresarlo en algún sitio, y así aprovecho y actualizo. Continuaría destripando la situación, pero creo que todos me entendeis.
....

....

5 comentarios:

coco dijo...

Te entiendo a la perfección. Es como cuando alguien cierra una puerta dándote en las narices, y además te exige que le des las gracias.

VaNe dijo...

niña!... no te preocupes, visitame cuando puedas... de todos modos yo ando corta de tiempo, llena de cosas por hacer, asi que te pido que no te molestes si no paso a visitarte alguna vez!

y respecto a tu entrada:
sé muy bien a lo que te refieres y da mucha impotencia. Ellos siempre se sentiran con la autoridad de pasar a llevar la opinion de los hijos, y yo como la menor, mis opiniones les resfala, pero, no le tomo mucha importancia pues ya me canse de amargarme por eso y con ello amargar a personas que estan a mi alrededor que no tienen la culpa de mi mal humor.
Tranquila!... ya llegara el dia en que tú pongas tus reglas en tu espacio...
^^

ABRAZOS CARIÑOSOS
=D

Noriako Agashashi dijo...

Te comprendo y bastante. Para mi familia nunca fui el orgullo de esta, pero sin tomar eso en cuenta, he reemplazado mi odio hacía ellos, por un sentimiento de tolerancia y comprensión, lo cual me hace vivir más vida, salir adelante sola, sin tener que pedirles ayuda o algo por el estilo...

Es sumamente enfermante que te digan que porque vives bajo SU techo, te digan que estas obligada a hacer los que a ellos les da la gana...

No te desanimes, eres fuerte, aunque, supongo que todos tenemos derecho a decaer, ¿no?

a veces la fuerza se acaba....

pero hay que tratar, de recuperarlas nuevamente.

se te quiere,

atte.

Noriako Agashashi.

alittlepainagain dijo...

Que la impotencia no venza... que yo tambien tengo siempre la ultima palabra. Te quiero! ya hablaremos ;).

alittlepainagain dijo...

Todos somos debiles y fuertes a la vez. Sólo hay que decidir que lado escoger y pontenciar para poder levantarse al caer.