lunes, 12 de enero de 2009

Os Qiero

Yo nunca he sido de las que conserva nada. Siempre que hago un dibujo, termino de "restaurar" o cambiar por completo algo, no soy capaz de quedármelo. Lo regalo. Se lo doy a alguien que me importa, porque para mí ya no tiene valor alguno. Pierdo el interés en conservarlo.
Sin embargo con las personas soy todo lo contrario. Desde el momento que una persona entra en mi vida, haré todo lo posible para conservarla, para que permanezca en mi vida como sea. He de admitir que esto no siempre es bueno y que me he llevado muchos palos, porque como todos sabeis hay personas que es mejor olvidar y que salgan de nuestras vidas lo antes posible. Pero aun sabiéndolo, yo me aferro a ellos con uñas y dientes. Es algo que no puedo evitar.
Por supuesto esto no es siempre malo, diría incluso que la mayor parte de las veces es bueno. Hay muchas personas que conservo por pura cabezonería, porque los quería demasiado para dejarlos marchar. Porque yo desde que aprendí a querer y darlo todo por aquellos que quiero de verdad, no he dejado de hacerlo. Por eso, hoy día conservo a:
*Cuatro maravillosas personas a las que quiero con todo mi corazón. Hemos tenido nuestros momentos, como todo el mundo pero...os quiero muchisimo. Tengo tantas cosas por las que daros las gracias que no sabría por donde empezar si tuviera que hacerlo...
*Fran. ¿Qué decirte que no sepas ya? Te quiero con toda mi alma. Siento todo lo que pasó en su momento pero no me arrepiento de haberlo intentado de nuevo, porque eres lo mejor de mi vida.
*La gente nueva que está entrando en mi vida o haciendose un hueco que antes no tenía: Maria, Haru, Clara xaxi...mucha gente maravillosa y locos como cabras que hacen del día a día una aventurilla. Porque sin vosotras me aburríaria mogollón, aunque algunas me pervirtais...y no quiero señalar xDD
*Y bueno un apartado especial, para mi Cris, que no sé cómo lo has hecho pero has conseguido que te tenga en cuenta siempre en un tiempo record. Me encantas. Te quiero.

Ya basta de ñoñerías porque se supone que esto no iba a ser así, sólo era una historia...pero ha degenerado, qué pena! Muchos besos os quiero a todos.

Pta: Porque aunque hay gente que no me ha convenido tener a mi lado y ahn desaparecido, preferiría que no lo hubieran hecho.

6 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Que chachiiiiiiiiiiiiiiins! jajajaj
pues quiero un premio ¬¬ quiero estar en el libro de los guiness esos que no se ni cmo leches se escribe jajaajaj xDDD Y la verdad es que yo podri adecir lo mismo de ti (L. Yo he confiado en ti en un tiempo record jajaja y lo mismo digo de quererte (L. Y jopé, hay cosas en las que somos clabadas, me he sentido tan identificado en la introduccion esta que has hecho ¬¬! Sólo nos falta vernos por cierto, por que nos hemos conocido, nos hemos querido via red lol, nos hemos hablado, hemos confiado mutuamente, hemos oido nuestras voces... ya sólo falta vernos, y si eso ir de compras jajajaa. Pues eso! Que te quiero muchisimo y eres una persona que me gustaria conservar hasta que la muerte cale en mis huesos. Muchos besoooooooooooooooooooooooooos

Brianda Lizzeth dijo...

Me encantaron tus comentarios y me encanta cómo expresas el cariño que sientes para los demás. Lindos escritos, puedes pasar cuando quieras.

VaNe dijo...

tenemos algo en comun y exactamente lo que haz escrito... dejar ir a una persona es muy doloroso por eso me aferro a ella con lo que pueda y no la dejo ir jamas!

besos
que estes bien
muy muy lindo escrito
precioso gesto de amistad!

Sandra Gutiérrez dijo...

Cris: Premio prometido. Te quiero, ya lo sabes. Y a ver si es verdad que nos vemos O.O besos!

Brieth: Gracias por pasarte, en cuanto pueda me doy una vuelta por tu blog.

Vanessa: No lo sueltes! Porque aquellos a los que queremos y nos corresponden son a los que más necesitamos.

Besos a tod@s!

*((JüLîA))* dijo...

toliiii!!!ayyyy madre como la quiero yo!!!!ni se sabe!!
es un orgullo tnerte a mi lado xq siempr q t necesito estas ai como...ejem...bueno..cuando m roban la cartera...porq si hay q mirar en todas las papeleras del metro SE MIRA!!...por ejemplo! y lo mas important cuando no t necesito tb estas!!!si es q es una maravilla!!! :D
TE QUIERO!!!

*(( YoLaNdA ))* dijo...

Sabes q ami esto de escribir parrafadas no se me da muy bien, y creo q con 3 frases puedo resumirlo todo:

GRACIAS X ESTAR AHI, no olvides que te quero muxo y que tenes una hermandad que te adora!!!!

P.D: deja de odiarme ya lexes!! jeej =)