lunes, 3 de febrero de 2014

Sí, rotundamente sí.

Siento que estoy perdiendo el tiempo. Pierdo el tiempo cada día. Demasiado tiempo fingiendo, demasiado tiempo aparentando. Siento que he perdido mucho tiempo ya con personas que realmente no lo merecían, personas que aún me importan más de lo que deberían. Demasiadas vueltas a cosas a las que no tiene sentido dar más vueltas. ¿Te vas? Vete, tú y los demás. No me importa, porque ya no sois quienes pensé que erais, de serlo, no os iríais. Y duele, duele pensar lo que creo haber perdido. 

"¿Te gusta tu vida?, me pregunta. 
Sí, en parte. 
¿Tu vida conmigo?
Sí. "

Esa es la parte de mi vida que me gusta, que me encanta. La parte de mi vida que me hace sentir viva, que me hace sentir feliz. Ésa es la vida que elijo. Serán pues el resto de aspectos los que habrán de adaptarse a esa elección. A ti, a mí, a nosotros. 

No hay comentarios: