lunes, 28 de diciembre de 2009

Querido amigo:

Hace tiempo que no oigo tu bonita risa, ni siquiera veo ya el esbozo de una sonrisa en tu cara. Sé que la vida no te ha tratado bien últimamente, que te ha dado razones para tambalearte una vez tras otra y que cuesta levantar el vuelo. Sé que aún te despiertas por la mañana sin ganas de salir de la cama porque piensas que ese día no va a merecer la pena, igual que muchos otros. Podría decirte que éste va a ser distinto, que hay cosas maravillosas por las que salir cada día la a calle, que tienes unos amigos atentos a tu lado que cuidarán de ti, que tienes cosas que ver, canciones que escuchar... Podría decirte todo eso pero sé que no servirá de nada porque debes verlo por ti mismo. Muchos podrían pensar que soy demasiado joven para hablar así pero, por experiencia, te digo que en esta vida debes mirar por ti y sólo por ti. Es posible que estés rodeado de amigos y de personas que te quieren pero a la hora de la verdad estás sólo en tu vida. Debes sentirte bien contigo mismo porque eres tú el único que va a permanecer en ella para siempre. Debes luchar por ti y por tu felicidad. Siempre tuve una visión distinta a ésta y lo cierto es que, así, la gente te decepciona. Parece que tú siempre das más de lo que recibes, que piensas mucho más en los demás que ellos en ti, que los antepones a tus propias necesidades y ellos son unos egoístas que sólo miran por sí mismos. Así que he llegado a la conclusión de que ésa es la visión correcta, al menos así todo está en orden. Porque, si tú cuidas de los demás y el resto sólo cuida de sí, ¿quién lo cuidará de ti?
Un beso y piensa en ello.

7 comentarios:

*((JüLîA))* dijo...

creo que tienes razon ;)

*((JüLîA))* dijo...

pero no del todo...ya te dire...es que ahora mismo no me sale mucho jejeje
un beso

.·*{ Maria }*·. dijo...

jum... tienes razón en parte. Supongo que alguien te ha decepcionado últimamente y por eso escribes esto (y me incluyo entre los sospechosos). Si tienes que mirar siempre por ti pero nunca pensando que estás solo. Mira por ti porque tú debes cuidarte pero la persona que está a tu lado te cuidará si ve que te ocurre algo. Muchas veces no nos damos cuenta de que la persona que está a nuestro lado sufre más que nosotros mismos. Perdona si te he hecho sentir así, un beso muy grande!

*[( SäNdRâ ])* dijo...

Tranquila Mary, ha sido en general. Pero sí, lo que me pasa se podría resumir en este texto.
Un beso a ambas.

Wonderboy dijo...

Acabo de aterrizar por la zona y estoy un tanto descolocado.

Sinceramente, escribes que es una pasada.

Te comento la entrada:
La realidad que tú ves, que tú palpas, no tiene necesariamente que ser igual que la de los demás. Por eso difiero sustancialmente en mi punto de vista.

Estaría muy feo que cada uno mirase exclusivamente por sí mismo. ¿O no?

Debería haber un punto medio entre esa preocupación. Mitad para ti y mitad para los demás. Querer a los demás como a uno mismo.

Y si das mas de lo que recibes, nunca te arrepentirás, porque has hecho lo que deberías.

Un beso.

Loscercarlos dijo...

Genial, como siempre.

VaNe dijo...

Es un consejo que vale la pena escuchar... pero como tu misma dijiste, él tiene que abrir sus ojitos y mirar con ellos lo que realmente esta a su alrededor!...
y... que la mire solo por él y por nadie más!!...
=)

y cambiando de tema...

Bueno, y como de hace tanto que no me pasaba por aca, quiero pedirte disculpas por ser tan descortes. No fue mi intencion desaparecerme por casi un mes del blogger... es que, la verdad, no estaba bien... por eso no tenia ganas de nada... ni si quiera de desahogarme... pero ahora, he vuelto... y no me desaparecere de nuevo sin avisar... perdon!

espero que estes muy bien!
besos enormes!
bye