lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Nos vamos de concierto!



Como muchos, o todos, sabreis el sábado estuve de concierto. Sí, el concierto de la "eterna boy band", los backstreet boys. Vereis, un día estando en clase y mirando en el ipod de Clara vi que tenía unas cuantas muchas canciones de los bsb y pregunté: ¿te gustan? a lo que me contestó: ¡Claro! es la música de mi infancia. Tonta de mi, sonreí. No estaba sola en el mundo. Es más, otras dos compañeras se dieron por aludidas y dijeron: ¡Los backstreet boys! xD Sí, lo cierto es que fue bastante curioso. Son ese tipo de cosas que no te esperas y te hacen sentir parte de algo. Vamos que molan.
Bueno pues hace cosa de un mes, le propuse a mi gran compi comprar las entradas e ir junticas al concierto y así lo hicimos. Tras un largo mes de espera el día llegó.
A las 6 y media llego a Vista alegre y veo a Clara al final de las escaleras llamándome (yo llegaba tarde =P), ¡ya estamos aquí! Bueno, hay que decir que incrédulas de nosotras, pensamos: Son los bsb, no habrá cola, sólo nosotras estamos tan locas...JÁ! La cola era bastante contundente: salía del palacio, bajaba la calle (empiezas a mirar caras en busca de amigos que te cuelen), unas escaleras (de conocidos), rodeaba media rotonda (de gente que te suene) y ascendía por otra calle (buscas A CUALQUIERA)... ahí empezamos nosotras nuestra peregrinación. Gracias a dios podíamos sentarnos a cada paso que avanzábamos y teníamos a gente más o menos normalilla alrededor. Una cosa curiosa fue que...debíamos ser las más jóvenes. Sí, situamos la media en los ventimuchos años porque allí había gente de todas las edades, tamaños, alturas y colores. Al lado teníamos a un par de chicas que hablaban de sus años mozos: que si la Rosaura a la que, si recordais, le crecía el pelo; que si los anteriores conciertos... Más allá había un chico que miraba con cara de susto a las siguientes y llamaba con desesperación por el móvil (¡SOS!). Pobre chaval.
En fin, eso avanzaba. Cuando por fin conseguimos llegar a la entrada, resulta que de haber sido más espabiladas podríamos haber estado dentro 1 hora antes. Demasiado buenas. Según subimos las escaleras oimos música: no pueden ser tan capullos, piensas.
¡ESTAMOS DENTRO! Vale, no son ellos, chachi. Tras un par de canciones te das cuenta de que tú a ese tío negro de las rastas le conoces...jum...ese ritmillo...empiezas a encontrar similitud con otra canción...es Madcom! Oh yeah! los teloneros con Madcom! y encima aún no habían cantado "Beggin". Esto empezaba bien. Saltamos, gritamos, nos reímos. La noche promete.
Se despiden y las luces se apagan. Se ilumina la pantalla. Una cuenta atrás. Qué hijos de puta, piensas. La gente se altera (yo más). 10, 9, 8, saquen sus cámaras, 7, 6, 5 bailad 4, 3, cantad 2, 1 !!!!!!!!! Ahí están ellos!!! Oh dios mio! Todo el mundo grita!! ¿Adivinais con qué canción empiezan? ¡Sí! Everybody! La gente se descoyunta y esto no ha hecho más que empezar.
La verdad es que fue genial, lo cantaron todo: "everybody", "all i have to give", "i want it that way", "as long as you love me", "show me the meaning of being lonely", "the call", "lager than life", "i'll never break your heart" (remix con "nunca te haré llorar"), "shape of my heart", "the one", "more than that", "get down"... En fin, la verdad es que se portaron muy bien. Además pusieron unos videos suplantando a los protagonistas en películas como: Encantada (Brian, el príncipe), El club de la lucha (AG, Brad Pitt), Matrix (Nick, Neo) y A todo gas (Howie, Bryan).
Yo pensé sinceramente que me quedaría sin voz de tanto gritar, o sorda ya que detrás teníamos a la típica loca que no hacía más que vociferar las canciones que ni siquiera se sabía en inglés propiamente dicho, ¡qué pulmones! Rezábamos porque no se supiera la siguiente para poder escucharlos a ellos...

Pero en definitiva fue increíble sobre todo porque estaba en la mejor compañía, una loca como Clara. Fue genial saltar contigo con cada canción y gritarnos la una a la otra la parte más emotiva de cada una. Chillar, mirarte y ver que tú estabas también desgañitándote. Ver como tus ojos brillaban como los míos cuando hacían alguna gilipollez y pensabas: ¡Oh, qué monos! Así que muchisísimas gracias, lo repetiría sin dudarlo un segundo.


...

Y para todos los demás un GRAN beso.
Os quiero!

2 comentarios:

*[( YoLi *)) dijo...

juee... sandraaa sales super favorecida en la foto1!! XDD

Clarus dijo...

SAAAAAAAAAAAAAAAAANDRA! AW, AW, AW! Pero qué mona eeeeeeeeeeeeres! Ni lo había leído! Aish, aish, aish... QUÉ EMOCIÓN! (Sí, me salto los primeros signos de exclamación, no me apetecen.) Queeeeeeeeeeeeee sí, que fue requeteguachi, la verdas. Me lo pasé lika a baby y fue súper awesome todo y ellos son taaaaaaaaaaan monos! ^^^ Bueno, que te mando un besito enorme, enorme, enorme y que yo también lo repetirían sin dudarlo!!! Te quieeeeeeeeeero, locuela mía! <3<3<3