martes, 14 de abril de 2009

...Pero es dificil

Es cierto que nadie es imprescindible. Nos aferramos a la idea de que la vida sin las personas a las que tanto queremos, aquellas a las que recurrimos en momentos de necesidad...sería imposible. Pero es cierto que no es así. Sé que cuesta verlo, sobretodo cuando se vive en primera persona, pero necesito creer que se puede seguir adelante.


Porque es posible...pero es dificil.
...

...

4 comentarios:

alittlepainagain dijo...

Sandra, ya hablamos de eso (si es por lo que creo que va esta entrada). Y sabes que según como vaya la cosa soy capaz de ir para allá y decirte cuatro cosas a ti y 21.000 al otro. Ya sabes, lucha por lo imposible, pero por lo que valga la pena. Te quiero, besos. Me encantas!

P.D: el otro día me recordaste por que me encantaste jajajajjaja (MJ) tenemos los gustos tan afines que me quedo flipada jeje tqq

Sandra Gutiérrez dijo...

Gracias Cris por pasarte, aunque eso es lo mínimo por lo que te tengo que dar las gracias. Gracias por ser como eres y haberme encontrado.
Muchos besos
tQ!

P.D: Sabes que intentaré por todos los medios hacerte caso.
Viva MJ!!! xD

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

pienso que se pueda. En alguna medida para no renunciar a nosotros mismos.
Un beso

VaNe dijo...

el dolor, cuando es por dentro, hiere y absorbe la alegria que nos hace caminar, pero es uno, es uno mismo el que tiene que lograr derrotar aquella fuerza negativa. Solo tú tienes que tener esa energía para caminar, para seguir, para luchar y luchar y luchar sin caer y si caes no te dejes vencer, levantate aunque sepas que tropezaras una y mil veces más.
ES POSIBLE PERO DIFICIL!... es verdad...
cuesta mucho mirar el presente y vivirlo con las mismas ansias que lo hacias anteriormente, pero no es imposible!... CREELO Y SIENTE QUE ES POSIBLE ABSOLUTAMENTE TODO!!

mis fuerza te acompaña!
^^


BESITOS
Y UN ENORME ABRAZOS

QUE TENGAS UNA BUENA Y DULCE SEMANA
^^