Muchos fueron los rumores que rodearon su muerte. Sólo sus verdaderos fans le lloraban y defendían mientras su memoria era acribillada por todos aquellos que quisieron sacar provecho a algo tan sagrado como la pérdida de una persona. Pero una vez más, la verdad salió a la luz. Todos aquellos rumores que le persiguieron en vida poco a poco fueron desmentidos. En realidad los que le querían nunca se plantearon que aquello que le fue apagando lentamente fuera cierto. Michael amaba a los niños, no de un modo sexual o corrompido, sino de niño a niño. Él, a sus 50 años, era aún un niño. Un niño cuya infancia nos brindó a nosotros, sus fans. Atrapado en un cuerpo que envejecía sin remedio vivía por y para los niños, sólo tenéis que escuchar algunas de sus canciones y lo comprenderéis. Él amaba a los niños, amaba la vida y luchaba por un mundo mejor.
Todos tenemos sueños y deseos, y todos deseamos a veces ser niños de nuevo. Michael no dejó de serlo y de intentar día tras día conservar la ilusión de aquellos que no levantan un metro del suelo. Pudo comenter muchos errores intentándolo pero el ser humano es así, imperfecto.
Hoy el día de su 51 cumpleaños os pido que después de todo sólo conservéis aquellas cosas buenas que de verdad conocíamos y que nadie nos podrá arrebatar: su entusiasmo, su energía y sobre todo, su música. Porque aunque él se haya ido, su música siempre nos acompañará.
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
1 comentario:
GRANDE JACKSON!!!!
IDOLO!!!
UF!... todo lo que has dicho es justamente lo que Yo pienso...
ERA UN NIÑO EN CUERPO DE ADULTO!!
GRAN CANTANTE!!...GRANDE!!!
^^
Publicar un comentario