martes, 28 de octubre de 2008

Mi, me, ConmiGo



¿Alguna vez te has sentido traicionado? Seguro que sí, y sino es que eres muy afortunado. Enserio, no sabes cuánto.
Las traiciones y engaños que más duelen son las que provienen de aquellos en quien más confías. Es lógico, de ellos nunca te esperarías nada que pudiera dañarte, al fin y al cabo, te quieren ¿no? Así que bajas la guardia. Te abres más y más a ellos sin temor alguno, no guardas nada para ti. Y aunque no te des cuenta, eso te hace más y más vulnerable. Les cuentas tus secretos, tus miedos, tus sueños…todo aquello que te inquieta y conmueve. Os convertís en una única mente, una única persona con dos cuerpos separados. No hace falta que os veáis o estéis juntos, os sentís a vuestro lado.


Si te ocurre algo, lo saben sin necesidad de decir nada, con una simple mirada son capaces de leer todo lo que sientes. Ellos son tu consuelo, tu “colchón” por si algo falla. Pero, ¿qué pasa cuando son ellos los que fallan? Sí, diréis, es imposible que todos fallen a la vez…Pero ahora suponed que ese “ellos” representa a una única persona, ¿entonces, qué? Esa persona que durante tanto tiempo fue tu mundo, te ha fallado. Consciente o inconscientemente. Esa persona que es la que más daño podía causarte, es la que, después e hacerlo te abandona y te deja a tu suerte… ¿En quién te apoyas cuando tu mundo cae?






Pues te levantas. Tardas más o menos tiempo en hacerlo...pero lo haces. Lo haces porque no eres lo suficientemente débil y estúpido como para quedarte en el suelo compadeciendote de ti mismo. No lo eres. Así que si aún sigues ahí, levanta. Ya es hora de empezar otra vez. ¡Vamos!



...




Pta: Gracias a todos aquellos que hoy en día forman una única persona conmigo, a aquellos que se están haciendo un hueco en mí y a todos aquellos que están por llegar...Muchas gracias, os quiero.



...



beSoS!!



...






lunes, 27 de octubre de 2008

i gavE U my hEaRt


El tiempo se paralizó. Mi mundo se redujo a esos ojos que me miraron con ese aire de superioridad que en un primer momento me provocó repulsa, pero que poco después se convirtió en auténtico fervor.


Esos ojos azules enmarcados por esa cara de niño malo. No eres de aquí, eso se ve a la legua...no hace falta ser mui observador para darse cuenta. Pero tampoco eres, ni mucho menos, el típico guiri rojo como un tomate que va con el bañador a todas partes. No. Eres el chico más guapo que he visto nunca. Tu pelo negro contrasta con tu blanca piel y tus preciosos ojos, tu ropa es holgada aunque eso no es difícil pues no eres mui corpulento, aunque a esta distancia puedo vislumbrar la forma de tus brazos tan bien formados...


Mierda, me estás mirando! Dios! Qué vergüenza... Puedo sentir como mi corazón retumba en mi pecho como si quiesiera salir corriendo tras de ti. No puedo retenerlo, no puedo. Me he enamorado. Sonríes, y de repente, se acabó, ya no me miras. Te has llevado mi corazón contigo con una sola mirada tuya, y tú no te has dado ni cuenta...


Bueno, parece que no soi suficiente atracción para tí, ya estás mirando a la chica rubia que tienes pasos por delante de tí, y no precisamente a la cara...Aunque claro...¿Quíen iba a poder fijarse en mi? Al fin y al cabo soi una canija, incluso para mi edad... Bueno, será hora de ir recogiendo todo esto, es casi la hora de comer.





Pta: aaaaaaissss el primer amorrrr..xD que tontas somos eh? en fin..besos!!!




A ver, si se anima esto un poko eh?! que está muerto!!



Muchos besos a todos!!!





...

jueves, 23 de octubre de 2008

PaiN

Hay quienes estamos tan acostumbrados a sentir dolor que al final creemos necesitarlo. ¿sabotaje? Un día esa fría corriente llega y se instala en tu cuerpo, ocupa cada rincon de él. Recorre tus venas, llega hasta tu corazón, congelándolo. Cada respiración es sólo frío dolor, él llena tus pulmones una vez tras otra. Y así, día tras día, aprendes a convivir con él. Forma parte de tí, así que aprendes a sobrellevarlo. Obviamente no eres la persona más feliz del mundo, te ríes si hay que reirse, vas a donde tengas que ir, pero eso no significa que lo disfrutes.

"Afortunadamente" nada dura eternamente, y de repente parece que empiezas a sonreir de verdad, que sientes que un calor te llena esta vez los pulmones y no ese frío dolor al que estabas acostumbrada. Pero éste te abrasa, quema todo a su paso. Es dolor, pero no el dolor que antes te poseía, es dolor ante algo nuevo que nunca antes no habías sentido. Te sientes confundido, ¿qué te está pasando? Te sientes asustado, ¿es bueno? Estás viviendo, por primera vez en mucho tiempo estás viviendo. El dolor que te asediaba ha desaparecido y puedes sentir lo que te rodea. Deberías ser feliz. Entonces...¿qué pasa? Hay quienes estamos tan acostumbrados al dolor que al final, creemos necesitarlo. Y si es sólo eso, ¿somos nosotros quienes saboteamos nuestra propia felicidad?




Bueno gracias a Cris por la idea, no sé como me vino, pero ahí está.



...




...

martes, 21 de octubre de 2008

ComPartiR

Hay veces que intentamos ocultar nuestro pasado a toda costa. Hay cosas en él que aunque es "pasado" aún nos duelen. Ya sea lo que hemos dicho o hecho, algo que nos haya ocurrido...en fin, cosas que nos da vergüenza o miedo reconocer, e incluso recordar.

Pero, ¿te has parado a pensar que el guardartelas, lo único que hace es alejarte, aislarte de la gente, de aquellos a los que quieres? y que por el contrario...¿contarle a alguien todo eso que te corroe por dentro, puede unirte a esa persona para siempre? Los vinculos de amistad y de amor, son mui fuertes, pero lo son aún más si los refuerzas. Esta clase de relaciones requieren de confianza mutua y con cada gran secreto esa confianza crece y la amistad se hace más y más fuerte. También es cierto que esa confianza puede ser traicionada, pero somos lo suficientemente mayores como para elegir nuestros amigos, y de no hacerlo bien, también lo somos de afrontar lo que ocurra. Aunque bueno, ese no es el tema ahora...

Debemos compartir nuestra vida con aquellos que nos importan para poder vivir a gusto con ellos y con nosotros mismos.









pta: sé que lo tenia un poco abandonado, pero no he tenido mucho tiempo.

Muchos besos a todos!

((cris, sigues encantandome aunque no hablemos xD))

bsS!

...

lunes, 13 de octubre de 2008

¿Estamos determinados?

¿Hasta qué punto somos nosotros mismos? Seguro que alguna vez os han dicho que os pareceis a vuestra madre o a vuestro padre. Y esto no ocurre sólo fisicamente...sino también psicológicamente. Quizá sólo seamos pequeñas replicas de nuestros padres. ¿Cuánto sabemos sobre esas personas, aparentemente maduras y seguras de sí mismas, a los que llamamos padres? Si te paras a escuchar y sabes mirar puedes darte cuenta de que en el fondo no hay tanta diferencia. Todo lo que nos pasa, les ha pasado antes a ellos. Los errores que nosotros cometemos día a día, probablemente ellos los hayan cometido.
¿Puede que su vida nos marque sin quererlo? ¿Que sus errores al final acaben siendo los nuestros? ¿Y si somos reflejos de ellos? Si son ellos una pareja felizmente casada, que se quieren...¿lo seremos nosotros? y si por el contrario, no lo son...¿seremos desdichados en nuestras relaciones? ¿Sabremos apreciar la persona que nos hará felices, o nos machacaremos una y otra vez la vida por puro desconocimiento de la felicidad? ¿Nos da miedo encontrarla o simplemente no sabriamos lo que es aunque la tuvieramos frente a nuestras narices?




Hay veces en la vida que parece que alguien este esperando a que te caigas para pisotearte y hundirte aún más hondo...



bsS!



...

viernes, 10 de octubre de 2008

Fui tu satélite...

Llevo días pensando que esto sería lo mejor. Días creyendo que sólo era cuestión de tiempo que esto pasara. Incluso llegué a creer que no dolería...Cuánto me equivocaba. No hay dolor físico que pueda superar esto. No lo hay. He quitado todo rastro de tu paso: los regalos, las fotos...pero no es suficiente. ¿Cómo intentar olvidar a aquel que durante tanto tiempo ha sido el centro de mi vida?No se puede hacer eso.

¿Cuándo va a dejar de doler? Una semana, dos...un mes? meses? años?... ¿Alguna vez cesará?

Lo peor es cuando...cuando, por la noche y una vez en la cama, te das cuenta. Nunca más sentirás el roce de sus manos, la mirada de sus ojos, el calor de su abrazo...nunca más. Te quedas sin respiración. Asusta pensar que cuando despiertes no habrá sido un mal sueño. Ha sido real y durante los días posteriores no vas a sentir más que dolor...pero supongo que eso se supera. Con tiempo. A la mañana siguiente crees que no lo aguantarás, que tienes que volver porque te está matando. Pero...al fin y al cabo, piensas, por algo se ha acabado. Quizá con el tiempo, todo esté más claro. Puede que haya otra oportunidad, aunque claro está, puede que no. Cada idea alberga su opuesto...




Fui tu satélite...
... Y tu fuiste mi Sol







bss

martes, 7 de octubre de 2008

^^ gRis ^^

No todo es blanco o negro.

Por muchas "normas" que haya, siempre todo depende del punto de vista de cada uno. Son todo moralidades individuales que acaban formando una norma social. Pero, en realidad...¿es suficiente?¿es más importante lo que esperan de nosotros que lo que nosotros mismos realmente creemos? Tenemos que plantearnos esa pregunta. ¿Por qué tenemos que considerar lo que la masa considera correcto como tal, y sin embargo despreciar nuestros propios pensamientos? Es cierto que si hay algunas normas aplicables de forma general. Pero cada uno somos distintos y vivimos situaciones distintas. No hay normas para saber vivir, simplemente hay que hacerlo.

Puede plantearsete hacer algo que realmente necesitas y que los demás creen incorrecto, pero ¿y qué? al fin y al cabo es contigo mismo con el que vas a vivir siempre, no con los demás. ¿Tú puedes vivir con ello? Entonces...¿qué mas importa? Todo está dentro de tu cabeza y, sobre todo, en tu poder.


Recuerda, no todo es blanco o negro, también está el gris.





...

lunes, 6 de octubre de 2008

R we the same?

Y entonces cuando ya has conseguido vivir en esa libertad, con tus pensamientos, tus decisiones, tus "cosas", llega alguien que lo desbarata todo. Ese alguien que hace que sientas mariposas en el estómago, que te hace reir, aunque también a menudo te hace llorar, y mucho, pero que piensas que simplemente con que ambos existáis y estéis juntos basta.
Ya no estás sólo tu. No puedes tener sólo en cuenta lo que tu quieres, también el otro está ahí, y tus decisiones, aún sin quererlo, pueden dañarlo.
Es sencillo al principio: todo es felicidad! Pero claro, no dura eternamente. Según vas creciendo las relaciones van siendo más y más complicadas (y más que quedan por complicarse). Hay más en juego, más que compartir,y por tanto, más que perder. ¿Y cuando se acaba el paraíso...qué toca? Tocan problemas que hacer frente, tocan tentaciones que saber superar...Y te haces preguntas, preguntas que no siempre tienen contestación. Tu mente dice que no es como antes, tu corazón que lo intentes, pero claro, pensar lleva un tiempo. Un tiempo en el que tus acciones te traicionan, y aunque no lo expreses, manifiestan tu conflicto. Hablas de cosas superficiales, tus habitos cambian, no dices o haces lo que decias o hacias antes...Poco a poco te vas distanciando y te preguntas si merece la pena luchar por ello. Si era esa persona ese Alguien al que tu siempre habías buscado. ¿Os habéis preguntado alguna vez si existe alguien para cada uno? ¿Cómo se sabe? ¿Y si esa persona a la que intentas retener no es Él/Ella? ¿Estás estropeando no sólo esa relación al forzarla, sino también la felicidad de otras dos personas que os corresponden a vosotros?


...

y tú...¿qué opinas?




bsS! suskero!!






domingo, 5 de octubre de 2008

It's MY life


A lo largo de nuestra vida siempre ha habido alguien que nos ha guiado en lo que se suele llamar “nuestro camino”. Sin embargo a cierta edad es hora de soltarse de esa mano y aprender a caminar tú solo. Es el momento de tomar tus propias decisiones. Ser independiente. Es entonces cuando experimentas esa libertad, no dependes de nadie y tampoco nadie depende de lo que tú hagas o dejes de hacer. Puedes centrarte en ti mismo y descubrir quién eres y lo que quieres. Pero no siempre se puede tener lo que se quiere: toca decidir qué y qué no, poner tus propios criterios, tus propias normas. Serán tus decisiones, quizá más aun tus criterios los que te forjen como persona. Podrás tener o no en cuenta a los demás, sus sentimientos y deseos… o podrás, simplemente, dedicarte a satisfacer los tuyos propios. Todo eso está ya en tus manos. ¿Qué piensas hacer?




((Primera entrada, a ver qué tal!! ))